NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por las protestas del 5 y 6 de mayo

Lérida responde a Murcia: alojamiento gratis a las víctimas de la policía

Los hoteleros de Murcia ofrecieron alojamiento a 200 policías que participaron en la operación de control y vigilancia en Cataluña durante el referéndun del pasado 1 de octubre (Boicot a Hostetur por ofrecer hoteles gratis a los policías del 1-O).

 

El asunto levanto una polvareda a la que ahora responden los hoteleros del Alto Urgell y de la zona de la Cerdaña, con una invitación a los ciudadanos de Murcia que hayan sido víctimas de la represión policial con motivo de las protestas que tuvieron lugar los pasados días 5 y 6 de mayo, cuando una manifestación contra un muro que se tenía asociado a las obras del Ave fue disuelta por la policía.

 

Según publica el diario Segre, de Lérida, esta propuesta es el resultado de una plataforma que, por lo que indican sus impulsores, quiere “promover acciones de solidaridad entre los grupos sociales, entidades y personas de toda España que hayan sufrido cargas policiales por el simple hecho de defender derechos colectivos”.

 

La plataforma dice que ya tiene varios hoteles, concretamente doce, que se han ofrecido para acoger a estas personas, dentro del programa. El fin de semana que se ofrece será el primero de mayo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Payasos payeses…

Un poco de juicio por favor

Habría que ver si la manifestación era legal o no. Porque si no, creo que estarían cometiendo una ilegalidad, por la exaltación al odio a la policía y por exaltar el realizar manifestaciones ilegales, no autorizadas.
Vamos, el patio de colegio parece esto.

buenos dias
me parece una postura muy coherente , bravo por la acción de solidaridad con las personas afectadas por esas acciones tan desafortunadas de los ” cuerpos de seguridad ?? del Estado ”
salut i peles

A mi me rompieron todos los dedos de una mano pero milagrosamente al día siguiente ya los tenía bien. ¿ estoy invitado ?

jjajajajaja , qué buenoooo
a tí te pasó como a los policias y guardia civiles que pegaron hostias el 01 de octubre, que por la mañana habian 100 lesionados y por la tarde mas de 400 y al dia siguiente no habia ni uno solo que hubiera ido a ningún centro sanitario
a tí te invitarán a LOurdes por lo de los milagros , y después a Collodi en la Toscana de donde es originario Pinocho , por lo de las mentiras , como las de los policias y guardia civiles , mentirosos ellos , como tú
salut i peles

Sólo dime una cosa, ¿ es verdad o mentira que una persona que dijo que la habían roto todos los dedos de una mano,y “milagrosamente” ( esa si que fue a Lourdes ) al día siguiente ya los tenía bien.
Me hace mucha gracia que hables de mentiras, acuérdate, no se iban a ir empresas de Cataluña, todo lo contrario, se pelearían por ir.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Pero da igual, vosotros a lo vuestro, ya os daréis en los morros con la realidad algún día.

De verdad que cansa un poco…….tambien la señora ensangrentada (segun el Sr.Inda) era sinpatizante de Bildu…..y luego resulto ser una que se parecia……mierda se ha tirado por los 2 lados….Ctalunya ha crecido en 2017 por 3 decimas por encima de la media, si se han ido empresas, pero seguimos trayendo a este pais 1 de cad 4 extranjeros…..

Ponte la chirigota y veras que no solo a los catalanes, a veces , ESTE PAIS NOS DA VERGUENZA , Y SEGUID VOTANDO A mpuntorajoy , que si la solucion tiene que venir de su partido….VAMOS APAÑADOS

Deseo saber la relación de esos hoteles de Lérida…para no ir jamás.

¡Así+va+España¡+¡Así+va+siempre!

LOS CATALANES SIEMPRE TAN “AGARRAOS” …¡cómo saben que no ha habido damnificados en realidad, se hacen publicidad entre los suyos sin que les cueste un duro!

En realidad, y como cabría esperar, la oferta catalana es menos generosa, ateniéndonos a las personas que pudiesen hacerse acreedores/as de semejante dispendio. Todo queda en el titular.

Mucho hablar de la legalidad pero la policia española también son funcionarios y por tanto no pueden ni siquiera valorar la aceptación de un regalo valorado en más de 200 €. Me direis victimista pero si yo insulto aunque sea un twit a cualquier gobernante de Madrid tengo un juicio en menos que canta un gallo (odio a la sagrada unidad española) en cambio si a los catalanes se nos queman los bosques y nos desean como ayuda gasolina en lugar de agua para quemar toda Cataluña, esto es un chiste o sentido del humor. Por cierto, el dia 1 de octubre la policia iba preparada con vestuario antidisturbios (casco, porras, antibalas) y resulta que catalanes con manos y pies consiguieron más de 1000 bajas, mejor devolved el material por defectuoso

QUÉ HARTURA!!!
Ya no puedo con tanto victimismo y visceralidad por uno y por otro lado!!
Que la policia repartió leña??? VERDAD!!! que tampoco fué tanta? VERDAD!!
Que a Cataluña,todo esto, le está saliendo más que caro y aún puede ser peor??? VERDAD!!!!
Que EL GOBIERNO y sus acólitos(que no el resto de españoles) hace todo lo que puede por jo… aún más la situación para ganar un puñado de votos ? VERDAD!!!!
Señores menos víscera y más cerebro
SALUD!!!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el vicepresidente Pablo Iglesias mejorará los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies