NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ambicioso plan de expansión hasta 2024

Leonardo Hotels incorporará ocho hoteles y 1.800 habitaciones

Leonardo Hotels Central Europe acelerará en su plan de expansión en el periodo 2021-2024. La división europea del grupo israelí Fattal Hotel Group incorporará a su cartera de hoteles ocho nuevos proyectos, con casi 1.800 habitaciones adicionales.

Para lograr este crecimiento de en torno al 10%, apuesta por el fortalecimiento de su estrategia multimarca. En este 2021 ya ha abierto establecimientos en Varsovia, Nuremberg y Barcelona, inaugurados en marzo, junio y septiembre, respectivamente.

Otros nuevos hoteles en proyecto se ubican en Alemania, concretamente en las ciudades de Augsburgo, Eschborn, Berlín, Hamburgo y Colonia. Asimismo, el foco de expansión del grupo también está puesto en los países bálticos, Francia y Escandinavia, con la mira de desarrollar el segmento vacacional.

Para 2024, la cartera total de Leonardo Hotels aumentará de forma significativa hasta las 15.000 habitaciones, con 400 salas de reuniones que sumarán 34.000 metros cuadrados en 37 ubicaciones repartidas en Alemania, Italia, Polonia, Austria, Suiza, España, República Checa y Hungría.

Su director general, Yoram Biton, destaca que “queremos expandir significativamente nuestra cartera de marcas en Europa Central durante los próximos años”. “Con este anuncio estamos comunicando a nuestros huéspedes, socios y empleados, así como a los jóvenes talentos, que seguimos creciendo”, añade.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies