NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se firmaron un total de 15 operaciones desde enero

Las inversiones hoteleras en Canarias se triplican

El archipiélago canario ha centrado el interés de los inversores, que destinaron un total de 369 millones de euros entre enero y septiembre de 2015 en la compra de hoteles. Así, la inversión hotelera se ha triplicado respecto al mismo periodo de 2014.

 

Durante los nueve primeros meses del año se cerraron un total de 15 operaciones, que implicaron un total de 5.636 camas hoteleras, según recoge Canarias 7. 

 

La compra de cuatro hoteles del Grupo Dunas por parte de Hispania ha sido una de las grandes operaciones de este 2015, al alcanzar un valor total de 75 millones de euros, que se sumarían a una inversión comprometida de al menos nueve millones en la reforma de dichos establecimientos ubicados en Gran Canaria.

 

La inversión hotelera también creció con fuerza en el resto de España durante los primeros nueve meses del año, pues se destinaron un total de 1.237 millones de euros a la compra de este tipo de establecimientos. Destaca el interés de las socimis, con 302 millones de euros, así como el de inversores extranjeros, que desembolsaron un total de 388 millones.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies