NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Apuesta por el lujo y la sofisticación

Las imágenes del nuevo resort de lujo de Meliá en Dominicana

 

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, su nuevo resort en República Dominicana y un nuevo emblema del lujo entendido por Meliá Hotels International como una experiencia superior. Se trata del primer The Grand Reserve de Paradisus by Meliá, en el que ha invertido 110 millones de dólares, y el tercer resort operado bajo la marca Paradisus by Meliá en República Dominicana, ha informado en un comunicado la cadena mallorquina.

The Grand Reserve at Paradisus Palma Real ha sido diseñado con forma circular, símbolo de perfección. Este nuevo resort ofrece la mejor experiencia de lujo en Punta Cana, con 288 habitaciones de entre 74 y 278 metros cuadrados. Los diferentes tipos de suites disponen de una o dos habitaciones y una amplia variedad de amenidades y espacios, así como terrazas privadas con bañera de hidromasaje. Destacan las swim-up suites, que disponen de acceso directo a la piscina, solárium y zona ajardinada (Meliá dobla margen en hoteles que gestiona frente a los que tiene en propiedad).

En cuanto a la oferta gastronómica, The Grand Reserve cuenta con 14 restaurantes y bares, incluyendo un mercado gastronómico, un restaurante steakhouse con cocina abierta y un bar especializado en ceviches. También dispone de un restaurante de concepto asiático con un sushi bar y planchas teppanyaki y robatayaki. Por primera vez en un resort Paradisus by Meliá, los huéspedes podrán disfrutar de Black Oak, un moderno bar de puros con la selección más exclusiva combinada con los mejores licores y cocteles artesanales (Meliá: todas sus fortalezas y algunas debilidades como Cataluña o el Brexit).

The Grand Reserve at Paradisus Palma Real ofrece experiencias adaptadas a todos los huéspedes, busquen unas vacaciones relajantes, un retiro o una estancia combinada con las mejores excursiones. Con una amplia variedad de actividades, un Beach Club en la espectacular Playa Bávaro, yoga acuático, clases de fitness o el nuevo parque acuático Blast! AquaFun Park, los huéspedes podrán disfrutar al máximo de su estancia (Meliá: el 58% de ingresos de la marca ME no proviene de la reserva de habitaciones).

Acompañando a la apertura de The Grand Reserve, Meliá Hotels International ha transformado otro de sus resorts en República Dominicana, convirtiendo el clásico Meliá Caribe Tropical en dos hoteles de última generación, Meliá Punta Cana Beach (solo adultos) y Meliá Caribe Beach (para familias), que también han abierto sus puertas en los últimos días, y en el que ha invertido 30 millones en su reforma (Meliá abrirá dos nuevos resorts en Dominicana a final de año).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies