NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Expertos creen que hay sitio para nuevas hoteleras

Las hoteleras low cost ingresaron el 41% del total en Europa en 2011

Las cadenas hoteleras low cost representaron en 2011 el 41 por ciento de la facturación del Sector en Europa, que llegó a los 162,5 millones de euros, según la analista de Euromonitor International Nadejda Popova.

 

Las cifras de ventas de hoteles económicos crecieron un 10% en 2011, siendo el segmento que más aumentó el año pasado, de acuerdo con la misma fuente.

 

"Es difícil imaginar que no haya demanda para otra marca low cost, siempre que sea posible para la marca lograr masa crítica en un corto espacio de tiempo con un producto homogéneo, que haga las cosas sencillas, ofreciendo una noche cómoda, una buena ducha y conectividad, y proporcionando al mismo tiempo una buena relación calidad-precio", opinó Russell Kett, presidente de de analistas globales HVS, en declaraciones que recoge la prensa internacional.

 

Estos datos explican los planes de Ikea de desarrollar su área hotelera, a través de su sociedad patrimonial Inter Ikea, siempre ciñiéndose a la propiedad y no a la gestión, como puntualizó preferente.com.

 

Otras grandes cadenas hoteleras low cost en Europa con ambiciosos planes son Z Hotels en Londres, CitizenM, de Alemania, la marca también germana Motel One, con numerosos proyectos en el Reino Unido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies