NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofertas muy competitivas respecto a los paquetes de las cadenas españolas

Las grandes rebajas de los competidores mediterráneos se esperan en junio

Los hoteleros temen una ofensiva de precios de Túnez, Turquía y Egipto para recuperar los turistas prestados a España durante los últimos años
Los mayoristas pueden aprovechar la nueva coyuntura turística en el Mediterráneo para negociar una gran rebaja de precios en España

Las grandes cadenas hoteleras españolas están a la espera de que sus competidores del sur del Mediterráneo, sobre todo Túnez, Egipto y Turquía, inicien grandes rebajas a partir del mes de junio para relanzar un sector turístico que había quedado muy tocado en los últimos años por culpa del terrorismo islámico.

 

El despertar turístico de Túnez, Egipto y Turquía es cada vez más evidente y se espera una gran ofensiva de precios en junio para reactivar la temporada alta en estos destinos, con ofertas muy competitivas respecto a los paquetes que venden actualmente las cadenas españolas, según ha podido saber preferente.com.

 

Los hoteleros españoles ya están prevenidos ante lo que ocurrirá en unos meses, y que previsiblemente afectará a la ocupación de temporada alta de forma notable. Y también temen que los mayoristas aprovechen esta circunstancia en el Mediterráneo para rebajar los precios del mercado español.

 

La teoría de los "turistas prestados" a España en los últimos años, como ha defendido el propio ministro Álvaro Nadal recientemente, se concretará en unos meses tras un año en que los destinos españoles recibieron más de 80 millones de turistas superando así a Estados Unidos y sólo por detrás de Francia.

 

Túnez espera que el año 2018 sea definitivamente el de su despegue turístico tras la crisis vivida en 2015 por los atentados yihadistas en los resorts tunecinos, donde fallecieron un total de 72 turistas.

 

Ahora Túnez garantiza seguridad y paz a sus futuros clientes, y además con precios muy competitivos, con tarifas en hoteles de gran categoría por 50 euros para paquetes de media pensión. Túnez espera quitar clientela europea a las zonas turísticas españolas, como ha reconocido la ministra tunecina del ramo, Salma Elloumi.

 

En Turquía y Egipto también están tirando los precios por los suelos, con rebajas de hasta un 20 por ciento, unos precios que los hoteleros españoles no pueden asumir porque el margen que tienen de beneficio es más reducido. En Egipto las ofertas se sitúan en 40 euros por día y Turquía registra precios similares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Iñaki
    6 años

    Nos trataran ahora mejor los hoteleros españoles a las agencias españolas?Porque hemos tenido que aguantar el lo tomas o lo dejas,no te puedo hacer un hueco etc etc muchos años

    LOLO
    6 años
    Reply to  Iñaki

    Totalmente de acuerdo Iñaki, nos han tratado como a la peste, subiendo precios varias veces incluso en un mismo día, y tratandonos como a clientes de tercera división. Pero aquí estoy esperando a que las aguas vuelvan a su cauce para explicarle a más de uno que nos le voy a vender ni una habitación gracias al trato recibido en los últimos años.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies