NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Palabras sensatas y rigurosas de una empresaria ejemplar

Las equivocaciones de Carmen Riu vs los errores de Reyes Maroto

Carmen Riu ha dicho en una larga entrevista en Actualidad Económica que se equivocaron al principio de la pandemia con algunas medidas implantadas en la reapertura de los hoteles por el desconocimiento y los cambios continuos de las normas a seguir.

Esto no es ni mucho menos lo más sustancial de la entrevista realizada a la consejera delegada de la cadena española más rentable, pues dijo muchas cosas relevantes que destacamos este lunes en Preferente (Carmen Riu: “Me sorprende que la izquierda valorase tan poco el trabajo hostelero”).

Palabras sensatas y rigurosas de una empresaria ejemplar y valiente que además reconoció ser de naturaleza pesimista, todo lo contrario, según resaltó, que su hermano Luis, tremendo optimista en el trabajo y marchoso los fines de semana.

Nos hemos fijado en el matiz de reconocer sus errores para contrastarlo con los cometidos por la ministra de Turismo a lo largo de la pandemia y el confinamiento: una, Riu, los reconoce y otra, Maroto, los obvia. Los políticos nunca se equivocan, como es público y notorio.

La ministra de Turismo, por citar una de sus grandes meteduras de pata, dijo a finales de enero y principios de febrero que el turismo español comenzaría a recuperarse coincidiendo con la Semana Santa. Jamás Reyes Maroto se desdijo de su errado pronóstico, absurdo o intencionadamente buenista.

Por cierto, Maroto, a la que un veterano periodista llegó a catalogar como la mejor de la historia del Turismo, nunca ha llamado a Carmen Riu para intercambiar asuntos relacionados con el Sector. Y esto si es que un tremendo desacierto, ya que vamos de yerros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies