NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Ofrecen noches por menos de un euro

Las casas rurales lanzan ventas flash a través de Facebook y Twitter

EscapadaRural, portal especializado en casas rurales, ha lanzado una campaña de ventasflash’ para celebrar su quinto aniversario en  España. Desde mediados de este mes y hasta el próximo día 31 de enero, la web está emitiendo ofertas por la cual los clientes pueden comprar una noche en una casa rural para dos personas por menos de un euro.

 

Según ha explicado un representante del portal a preferente.com, se trata de ofertas efímeras que se lanzan a través de las redes sociales Facebook y Twitter dos veces al día y se venden al cliente que sea más rápido en responder, que se lleva la estancia por un precio de entre 0'01 y 0'99 céntimos de euro. Con esta campaña, la compañía ha alcanzado su récord de visitas, superando el primer día las 31.000.

 

EscapadaRural tiene en su ‘catálogo’ el 75% de las casas rurales en España, unos 11.475 alojamientos. Actualmente, su página web cuenta con más de 160.000 usuarios registrados. La empresa opera también en Portugal y en Italia, a través del socio local Rurality. El portal italiano maneja ya un banco de 7.000 casas.

 

En 2012, la compañía prevé continuar su expansión internacional de la mano de las páginas de Rurality. Además, este año EscapadaRural.com va a incorporar a su portal un servicio propio de comentarios y críticas de sus alojamientos.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Casas rurales de España | Beat The Monkey
    12 años

    [...] ciudad, zona y localidad, así como por el número de personas que pueden alojarse o el número de dormitorios que se [...]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies