NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Valía de la nueva dirigente de ACH

Las cadenas de Baleares no yerran con Carolina Quetglas

De buen talante, con personalidad y dialogante, cogió las riendas de BQ hace unos tres lustros y desde entonces ha llevado a cabo una labor destacada en la hotelera

La agrupación de cadenas de Baleares aprobó por unanimidad días atrás el nombramiento de Carolina Quetglas como presidenta. El apoyo total, sin fisuras, habla bien a las claras de la valía de la nueva dirigente de la ACH (Carolina Quetglas, de BQ, elegida por unanimidad presidenta de la Agrupación de Cadenas).

Carolina Quetglas se forjó a la vera de su padre, Bernardo Quetglas, un avispado empresario turístico que lidera uno de los grupos medianos más solventes, BQ, y que tuvo sus orígenes en el mundo de las agencias de viaje y, especialmente, en el negocio receptivo.

Preparada, de buen talante, con personalidad y dialogante, Carolina Quetglas cogió las riendas de BQ Hoteles hace unos tres lustros, cuando frisaba la treintena, y desde entonces ha llevado a cabo una labor destacada en la hotelera.

Quetglas Vera es amiga personal de varios miembros de la agrupación de cadenas y de un ex asociado, Escarrer Jr, máximo ejecutivo de Meliá. La ausencia de este se nota y su reincorporación debe ser uno de los objetivos de CQV.

Es la segunda mujer en ocupar el puesto de presidente en la ACH, sucede a Gabriel Llobera y se espera de ella que no le tiemble el pulso a la hora de defender los intereses del turismo ante autoridades desnortadas y compañeros acomodados. No han errado los que la han nombrado.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies