NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dos ‘resorts’, uno en Varadero y el otro en Cayo Santa María

Labranda desembarca en Cuba con más de 1.000 habitaciones

MP Hotels, propiedad del grupo alemán FTI, ha desembarcado en Cuba con dos nuevos resorts de su marca insignia Labranda que suman un total de 1.243 habitaciones. Roula Jouny, CEO de Meeting Point International, destaca la importancia de llegar a la isla caribeña dentro de su plan de expansión por sus servicios como DMC. “Esto reforzará nuestra propuesta de negocio y nos otorga una ventaja sobre nuestros competidores” (FTI invierte 70 millones de euros en el nuevo Stella Canaris de Fuerteventura).

Los hoteles Labranda Varadero y Labranda Cayo Santa María darán al grupo la posibilidad de instalarse en un mercado estratégico en el segmento vacacional. “Queremos convertirnos en un actor importante en el continuo desarrollo del sector turístico de Cuba, y nos sentimos muy felices de fortalecer nuestra relación con esta paradisíaca isla”, añadió Jouny a través de un comunicado.

El objetivo de MP hotels es lograr un crecimiento significativo con las diversas marcas que posee: Labranda Hotels & Resorts, Kairaba Hotels & Resorts, Design Plus, Clubs y Lemon & Soul Hotels (MP Hotels se lanza a por el vacacional ‘low cost’ con una nueva marca). Su presencia en la actualidad abarca cuatro continentes, más de 60 propiedades y supera las 14.000 habitaciones (FTI también se lanza a por el urbano con una nueva marca).

El hotel Labranda Varadero Resort es un establecimiento todo incluido con 443 habitaciones, ubicado en primera línea de playa, mientras que Labranda Cayo Santa María Resort, el más grande de estas nuevas aperturas, cuenta con 800 habitaciones (Las 5 cadenas hoteleras jóvenes que más rápido están creciendo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies