NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Anuncia la apertura de 70 hoteles en los próximos dos años y medio

La venta de ancillaries generó el 30% de los ingresos de Meliá en 2014

El 30% de la facturación de la división hotelera del grupo Meliá correspondió en 2014 a la venta de servicios complementarios o ancillaries, tales como restauración o spa, y tiene intención de potenciar su peso en la cifra de negocio. Así lo ha revelado en Fitur el vicepresidente y CEO de la compañía, Gabriel Escarrer, quien ha confirmado la firma de seis nuevos hoteles de las marcas Innside, Sol y Meliá. También ha avanzado los planes para abrir 70 establecimientos en dos años y medio, 18 de ellos en 2015.

 

Gabriel Escarrer, Meliá, en Fitur 2015Los contratos para la enseña urbana de diseño Innside se han suscrito para las localidades británicas de Glasgow y Birmingham, además de para Dubái, donde la cadena ya tiene presencia. Además, incorporará su primer hotel en Marruecos, el Sol House Taghazout, el próximo agosto. Este año también inaugurará el Sol House Kuta Bali, en Indonesia, y el Meliá Ibirapuera en Sao Paulo, Brasil.

 

En palabras de Escarrer, tras la reorganización y el cambio de imagen de Sol Hotels & Resorts, Meliá Hotels International pretende que la marca sol “sea en el vacacional lo que Innside en el urbano”.

 

En 2015, al margen de las aperturas del Sol House Kuta Bali, el Sol House Taghazout y el Meliá Ibirapuera, la hotelera mallorquina abrirá “como mínimo” otros 11 hoteles. Este mes se ha inaugurado el Meliá Doha, en Qatar, y en breve abrirá sus puertas el Meliá Paris La Défense. En Italia están a punto el ME Milano y el Meliá Campione. Reino Unido verá la entrada en servicio del Innside Manchester mientras que en España se incorporará el Tryp Castellón.

 

En América, la ciudad estadounidense de Miami tendrá una doble inauguración de Meliá: el ME Miami y el Meliá Costa Hollywood. La compañía debutará también en el Caribe con el Meliá Jamaica, mientras que en el sur del continente se implantará en Recife (Brasil) con el Meliá Paiva y ampliará su presencia en Venezuela con el ME Caracas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies