NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Universidad balear homenajea a Marilén Pol y Gabriel Barceló

En el marco de la IX Jornada del Emprendedor y la Empresa celebrada por la UIB, la Facultad de Economía y Empresa ha realizado un reconocimiento a las trayectorias profesionales de Marilén Pol, ex presidenta de la FEHM fallecida recientemente y Gabriel Barceló, presidente de la Fundación Barceló.

 

De pol se ha destacado durante el acto su perfil emprendedor a nivel empresarial y asociativo y se la ha señalado como dinamizadora del sector turístico y referente de dedicación y compromiso con la sociedad mallorquina. Su marido Aurelio Vázquez ha agradecido el homenaje de la universidad a su esposa en nombre de toda su familia y ha recordado el compromiso empresarial y social de la expresidenta de la Federación Hotelera.

 

La UIB también ha rendido homenaje en la IX Jornada del Emprendedor a Gabriel Barceló, presidente de la Fundación Barceló, que ha sido presentado por el doctor Antoni Bennásar como uno de los primeros emprendedores de Mallorca que, no sólo fue iniciador del sector turístico en la isla, sino también un brillante modelo de internacionalización, con una empresa que a día de hoy está presente en 17 países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies