NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se trata de un acuerdo de contenido

La tercera mayor cadena de India, Treebo Hotels, firma con Travelport

Travelport y Treebo Hotels, la tercera mayor cadena hotelera de India, han anunciado un nuevo acuerdo, el primero que realiza la cadena con un GDS. De esta forma, viajeros corporativos y agencias de viajes en más de 180 países tendrán acceso en tiempo real al inventario completo de la hotelera.


Como parte de este acuerdo, Treebo Hotels se une a más de 650.000 hoteles disponibles a través de la plataforma de comercio de viajes de Travelport. Con sede en Bangalore, Treebo Hotels opera en más de 34 ciudades y se ha convertido en un actor clave de la industria hotelera doméstica, señala la compañía en un comunicado.


Sidharth Gupta, cofundador de Treebo Hotels, destacó la firma, explicando que la colaboración “permitirá a los agentes conectados a Travelport elegir alojamiento de calidad en las propiedades de Treebo durante sus viajes de negocios” y que también ayudará a expandir su presencia internacional. Por su parte, Niklas Andreen, vicepresidente y director general de Hospitality en Travelport, aseguró que esta alianza ayudará a la cadena hotelera a afianzar su posición en el mercado.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree acertado que el gobierno balear viaje a Alemania para pedir menos cruceros?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies