NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Una semana más que en 2014

Mallorca alarga la temporada hasta mediados de noviembre

La temporada turística se alargará este año en Mallorca hasta mediados de noviembre, una semana más que en 2014, lo cual incidirá en “una mayor actividad en las zonas, con el consiguiente impacto económico y laboral”.

 

“El que los hoteles alarguen su actividad hasta principios de noviembre es una buena noticia para todos, principalmente por los beneficios que representa para la economía de nuestra Comunidad. Ahora esperamos que se solucione el problema del Imserso para incidir en el proceso desestacionalización”, señala a Ultima Hora el presidente de la patronal Pimem, Antoni Mas.

 

Por su parte, la presidenta de la CAEB, Carmen Planas, resalta el impacto económico que va a tener en el PIB: “Que estemos consiguiendo alargar la temporada es una magnífica noticia. Quiero recordar que el año pasado ya logramos que durara más que el anterior por lo que, poco a poco, año a año estamos recortando la temporada baja y, por tanto, ganando la partida a la estacionalidad turística. Alargando la temporada conseguimos que nuestras empresas sean más productivas y que se crea empleo más estable”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fran
    8 años

    No quisiera adelantarme señores pero un informe científico de la universidad de Harvard esta a punto de salir a la luz con la siguiente conclusión:
    La raza española podría proceder del cruce fortuito entre un oxiuro y una rata de desague.

    No quiero adelantarme señores pero esto explicaría muchas cosas.

    Temporada cruceros todo año Canarias
    8 años

    Igualmente que la temporada de cruceros debería mantenerse todo el año en Canarias.
    No sólo hay turismo de invierno que busca cruceros también los hay de verano. Por ejem familias, trabajadores que sólo tienen vacaciones en verano etc. Hay que dar a aquellos que ya han disfrutado de cruceros por Mediterráneo o norte Europa que tengan otras opciones. No le gustan repetir por los mismo sitios visitados

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies