NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para expandirse por Estados Unidos

La ‘startup’ Whyhotel recibe 10 millones de fondos de inversión

La ‘startup’ de alojamiento alternativo Whyhotel ha despertado el apetito inversor de varios fondos en una ronda de financiación dirigida por Highland Capital Partners en la que también participaron Camber Creek, Mendacre, MetaProp y Geolo Capital. La operación se saldó con una inversión de 10 millones de dólares (9 millones de euros) que la compañía usará para su plan de expansión por Estados Unidos.

"Whyhotel ofrece un mejor producto y una mejor experiencia para los viajeros de negocios y de placer por sus necesidades de vivienda a corto plazo", señala Craig Driscoll, socio de Highland Capital Partners, publica Phocuswire (Los fondos no encuentran hoteles para comprar).

La hotelera convierte apartamentos desocupados en nuevos edificios de lujo en habitaciones de hotel temporales que funcionan durante el tiempo que tarda el edificio en completar su fase de arrendamiento, generalmente entre 18 meses y dos años.

WhyHotel amuebla y limpia los pisos y proporciona personal de seguridad y hospitalidad las 24 horas del día en los edificios. Los huéspedes tienen acceso a las comodidades del inmueble, y los residentes reciben descuentos en los apartamentos, por ejemplo, para sus amigos y familiares.

La ‘startup’ se lanzó en 2017 y opera hoteles temporales en edificios de Washington y Baltimore. Ahora la compañía está creando tres nuevos hoteles en edificios de apartamentos en el norte de Virginia y se prepara para expandirse a nuevos mercados el próximo año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies