NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | En una colocación acelerada particular

Hispania aumenta capital en 337 millones para invertir más

Hispania va a aumentar su capital social en un 50%, emitiendo 27’53 millones de acciones por valor de 337 millones de euros. El objetivo de la socimi es contar con más recursos para continuar invirtiendo en el sector hotelero e inmobiliario.

 

Según la nota remitida a la CNMV, la colocación privada acelerada se ha cerrado a 12’25 euros por acción. UBS y Goldman Sachs, entidades encargadas de la operación, han negado haber adquirido ninguna participación. La totalidad se ha repartido entre inversores cualificados, nacionales y extranjeros, y los actuales accionistas no han podido ejercer el derecho de suscripción preferente.

 

Además de aumentar sus recursos, Hispania ha buscado con esta ampliación dar entrada a nuevos inversores que aumenten el interés del mercado por sus valores y, por ende, el valor de sus títulos. Entre enero y marzo de 2015, la socimi ha comprado el hotel Vincci Málaga y otros inmuebles, cuyo valor conjunto asciende a 96’6 millones. Por otro lado, se ha aliado con Barceló para lanzar la primera socimi hotelera vacacional de España, Bay.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies