NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Deberá notificar si viaja al extranjero

La socia de Hidalgo es puesta en libertad tras declarar ante la Audiencia Nacional

Susana García Cereceda, hija del fallecido Luis García Cereceda, actual presidenta del grupo dueño de la urbanización madrileña La Finca y socia de Juan José Hidalgo para un macroproyecto hotelero en Cumayasa, en República Dominicana, ha sido puesta en libertad tras prestar declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea Torrón, instructor de la causa abierta contra el excomisario de Policía José Manuel Villarejo.

De Egea ha dejado también en libertad a Francisco Lorenzo Peñalver, uno de los históricos de Procisa y actual consejero de La Finca. Tanto Cereceda como Peñalver tienen la única obligación de notificar al juzgado cualquier salida que hagan al extranjero.

Cereceda ha sido acusada de revelación de secretos, cohecho y falsedad de documento. Los investigadores sospechan que la empresaria habría contratado a Villarejo con el fin de espiar a su hermana, Yolanda García Cereceda, y al marido de esta, Jaime Ostos Jr., así como a la viuda de su padre, Silvia Gómez Cuétara, con el objetivo de ganar el pleito familiar y hacerse con la herencia paterna (Detenida la socia de Hidalgo para el macroproyecto hotelero de Dominicana).

Hidalgo había previsto iniciar junto a Cereceda durante este año las obras de lo que será un macroproyecto hotelero en la zona de Cumayasa, cercano a la turística zona de La Romana, donde el presidente del Grupo Globalia y su socia pretenden construir un total de 18 hoteles con 1.000 habitaciones cada uno.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Jeje, esto si es tener profesionalidad si señor.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies