NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Espera ampliar su cartera progresivamente

La Sareb se pone a vender hoteles y empieza por Valencia y Benidorm

Junto con otros 450 activos inmobiliarios la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), ha comenzado a vender hoteles a través de su página web y dos de los primeros están situados en Valencia y Benidorm: el Hotel Parque Central y el Hotel Vida & Golf.

 

En la página web no se especifica el precio del inmueble de cuatro estrellas de Valencia, que en la actualidad está explotado por la cadena Senator y cuenta con 192 habitaciones.  El hotel Vida & Golf, situado en Alicante también se encuentra en explotación y cuenta con ochenta habitaciones.

 

Asimismo, se incluyen los apartamentos Las Dunas en Málaga, el complejo Lobosol en Fuerteventura, el Hotel Suite El Paso en La Gomera, el Doña Ximena en Ávila, el San Valero en Zaragoza y el Spa Sant Ferriol en Girona. La entidad irá no obstante, ampliando su cartera de forma paulatina, según informan varios medios.

 

Los hoteles incluidos en la cartera de la Sareb se sitúan en torno al centenar, dentro del total de 107.000 activos inmobiliarios de la sociedad. Desde la entidad han informado por otra parte, que están abiertos a ofertas nacionales y extranjeras con el requisito de que cumplan los criterios establecidos para cada activo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies