NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reconocida por integrar a las personas con discapcidad

La Reina Letizia entrega al director de Ilunion el X Premio Integra del BBVA

La Reina Letizia y el presidente de BBVA, Francisco González, han entregado este jueves en Madrid el X Premio Integra a Ilunion Turismo Responsable. Con este galardón se reconoce la trayectoria de las entidades que desarrollan proyectos de integración laboral de personas con discapacidad y que ponen en marcha nuevas iniciativas generadoras de empleo.

Esta empresa, perteneciente al Grupo Social ONCE, actualmente trabaja en una estrategia global para transformar sus hoteles en Centros Especiales de Empleo (CEE). La compañía ha sido galardonada dentro de la categoría B del Premio Integra. Los 25.000 euros de este premio los invertirá en la creación de 45 nuevos puestos de trabajo.

El acto ha estado presidido por la Reina, quien, junto a Francisco González, ha entregado los galardones a los ganadores de la décima edición. El Premio Integra de BBVA ha contribuido en estos 10 años a la creación de 865 nuevos puestos de trabajo directos y al mantenimiento de más de 9.400 empleos (Ilunion Hotels propone degustaciones a ciegas en la ‘Madrid Hotel Week’).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas

CEE


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies