NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El todo incluido, los ‘party boats’ o ‘beach clubs’

La reforma de la ley turística balear pondrá fin a los negocios desregulados

El portavoz del ecosoberanista Més, David Abril, ha anunciado este martes que durante el primer semestre de 2018 se empezará a debatir el segundo tramo de la reforma de la Ley de Turismo balear para ordenar todos aquellos negocios turísticos desregulados como el todo incluido, los ‘party boats’ o ‘beach clubs’, según informa mallorcadiario.

 

La renovación de esta ley turística también limitará el consumo de alcohol a establecimientos hoteleros que trabajan con el concepto ‘todo incluido’, como ya señaló preferente.com (Límites al alcohol en los ‘todo incluido’ de Baleares).

 

Abril, además, indica que la reforma de la ley turística se aprobará dentro de este curso político. También ha señalado que la regularización del alquiler vacacional, aprobada el verano de 2017, ‘’merecía una reforma centrada exclusivamente en esta cuestión’’. La rectificación permite comercializar solo con viviendas que dispongan de una autorización de la Conselleria de Turismo (con su correspondiente número), por lo que el propietario que anuncie su inmueble en portales tipo Airbnb o agencias inmobiliarias y similares sin tener esa matrícula turística se expone a una multa rápida y fácil de aplicar de entre 20.000 y 40.000 euros (Baleares multará desde el martes todo el alquiler turístico en pisos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies