NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Condé Nast premia a Escarrer como empresario del año

La publicación Condé Nast Traveler ha distinguido al vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer como mejor empresario del año. El presidente para España y Latinoamérica de la revista de viajes, Javier Pascual del Olmo, ha entregado el galardón durante un acto celebrado en los jardines de Cecilio Rodríguez en el Retiro de Madrid

 

La gala fue marco de la entrega de otros premios que otorgan los propios lectores a través de sus votos, además de otros tres que decide la propia revista, según un comunicado de la compañía. Al acto asistieron otros rostros conocidos como Raphael, Genoveva Casanova, Daría Barrio o Beatriz de Orleans.

 

Gabriel Escarrer ha declarado durante la gala que está orgulloso por no haber "dado la espalda" al mercado español a lo largo de tantos años de crisis, ya que Meliá ha seguido abriendo hoteles y ·apostando por la eficiencia y por una segmentación que atenuase la débil demanda doméstica española", y, especialmente, por el proyecto Calviá Beach, con el que Meliá impulsa en Mallorca la reconversión de un destino maduro, la playa de Magaluf.

 

El premio al mejor resort de España, por segundo año, recayó en uno de los hoteles que la cadena posee en Tenerife, el Gran Meliá Palacio de Isora, cuyo presidente Carlos Martins recogió el premio mientras dio las gracias a los lectores por el respaldo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies