NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para no romper la cadena de pago

La patronal hotelera pide una moratoria hipotecaria

Jorge Marichal, presidente de Cehat, considera imprescindible que el Gobierno central apruebe una moratoria hipotecaria para evitar que se rompa la cadena de pago y frenar que pymes, autónomos y subcontratas paguen las consecuencias de la crisis, según publica este lunes Cinco Días.

“Los hoteleros estamos preocupados por el turismo vacacional, pero no solo por como se desarrolle esta crisis en España sino también en nuestros dos grandes mercados emisores, Reino Unido y Alemania”, ha declarado Marichal. El turismo nacional, dice Cehat, puede convertirse en la tabla de salvación para el sector turístico este verano.

El presidente de Cehat dice que “el principal que se cometió en la crisis de 2008, generada por el sector inmobiliaria, fue que se interrumpió la cadena de pago”. “Podemos-añade Marichal en Cinco Días, tener el mismo problema si no se aborda de una manera decidida. Y la única manera de hacerlo es quitarle el corsé al sistema financiero para que puedan establecer carencias en las obligaciones financieras que tienen las empresas hoteleras”, ha comentado.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies