NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un hombre armado violó a dos turistas

La ola de violencia que vive Jamaica llega a un hotel de la cadena Riu

La dirección de la cadena española ha confirmado que el agresor había trabajado en el hotel

El grave problema de violencia que ha estado afectando a St. James ha llegado al Riu Reggae Hotel, en Montego Bay, cuando durante la noche de este jueves un hombre armado irrumpió en una habitación del establecimiento y violó a dos turistas antes de perder el arma y ser disparado por una de ellas.

Después de que le dispararan, el individuo presuntamente saltó por un balcón y huyó. El arma, que según los informes fue robada de la habitación de otro invitado, fue entregada a la policía, según publica The Gleaner.

"Basándonos en nuestras investigaciones iniciales, el delincuente trabajaba en el hotel hasta hace dos días, como coordinador de entretenimiento, por lo que no era alguien que entraba por la calle", aseguró la policía, quien añadió que el arma que tenía en su poder “fue robada de la habitación de otro invitado, que tiene licencia de arma de fuego".

Según informes policiales, aproximadamente a las 11.15 de la noche las dos turistas, que son de Detroit, estaban en su habitación del hotel cuando un hombre armado con una pistola entró y les exigió que realizaran diversos actos sexuales con él.

Mientras estaba violando a una mujer, el arma cayó de su mano. La otra mujer cogió el arma y le apuntó. Intentó desarmarla, pero ella le disparó dos tiros. Salió corriendo de la habitación, saltó a un balcón y huyó. La policía encontró manchas de sangre debajo del balcón.

"Creemos que recibió un disparo, ya sea una o dos veces, en función de la cantidad de sangre debajo del balcón y en el suelo que conduce a los arbustos fuera del complejo del hotel", dijo un oficial de policía. "Haremos nuevas búsquedas para ver si lo encontramos".

La policía identificó al delincuente como Demar Scott. Sin embargo, no está claro de dónde es, ya que se encontraron dos tarjetas de identificación, con dos direcciones diferentes. 

La gerencia de Riu, por su parte, ha confirmado el incidente y ha señalado que las dos turistas fueron atacadas por un aprendiz en el departamento de entretenimiento del hotel. “El hombre, que había estado entrenando durante solo tres días, pudo escapar. La dirección del hotel llamó inmediatamente a la policía y acompañó y apoyó a los huéspedes en ese momento tan difícil”, han afirmado.

Unas seis horas después del incidente de Riu, otro hotel de Montego Bay también sufrió una acción violenta, ya que en la madrugada del viernes la policía se personó en el Hotel Gloriana en Sunset Boulevard, donde cinco hombres fueron arrestados y dos armas de fuego ilegales incautadas. Los hombres eran buscados en conexión con un tiroteo reciente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies