NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Exitoso primer año de Juan Molas como presidente

La Mesa del Turismo cierra 2020 con 22 nuevos socios

La Mesa del Turismo, presidida desde el pasado mes de enero por Juan Molas, cerrará 2020 con un total de 22 incorporaciones de nuevos socios (Juan Molas releva a Abel Matutes como presidente de la Mesa del Turismo).

“Ha sido el año más duro que se recuerda para el turismo, golpeado y hundido por la crisis del Covid, y quizás precisamente por esto nuestra asociación se ha fortalecido con nuevos miembros que también comprenden el valor de actuar unidos para movilizar una influencia positiva hacia nuestro sector, que tanto lo necesita en estos momentos”, comenta Molas.

Los últimos en adherirse han sido Bartolomé Gomila, presidente de Fevitur, y Antonio Pérez Navarro, CEO de Ötentik Hospitality. En total, el lobby turístico cuenta en sus filas con más de 70 miembros, todos ellos empresarios y profesionales vinculados al turismo.

Entre las incorporaciones formalizadas a lo largo de 2020, destacan, entre otras, las del que fuera director general de Viajes El Corte Inglés y actual senior advisor de Grupo Inversor Hesperia (Gihsa)Jesús Nuño de la Rosa; Rafael Barbadillo, presidente de Confebus; Alfredo Serrano, director nacional de CLIA; Juan José Olivan, de Airmet-Cybas; José Ángel Preciados, consejero delegado de Ilunion Hotels; Javier Gándara, presidente de ALA; José Mª Pont, presidente ejecutivo de Pierre & Vacances; José Luis Santos, presidente de Hoteles Santos; y Javier Zuazola, director general & CVO de Travel Advisors (Jesús Nuño de la Rosa vuelve al sector de la mano de la Mesa del Turismo).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies