NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los Reuben, en 7.350 metros cuadrados

La mayor fortuna británica hará un hotel en la 'Playa de Madrid', el pantano de San Juan

Este es el único pantano navegable a motor y vela de la región, a menos de una hora en coche de la capital Madrid

Los hermanos David y Simon Reuben, una de las mayores fortunas del Reino Unido, acaban de comprar 250 hectáreas de suelo en Canto Redondo, en el municipio de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), con dos kilómetros y medio de costa del Embalse de San Juan, que acoge la playa Virgen de la Nueva: la primera playa con bandera azul en la Comunidad de Madrid, donde harán 650 viviendas y un hotel en 7.350 metros cuadrados.

Este es el único pantano navegable a motor y vela de la región, a menos de una hora en coche de la capital Madrid (a unos 74km de distancia), así como de Ávila (54km) y Toledo (79km), donde tienen su segunda residencia el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, el entrenador del Real Madrid y ex jugador de fútbol Zinedine Zidane, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y la familia real de Bulgaria.

Simon y David Reuben, de 79 y 76 años respectivamente y con una fortuna de más de 18.660 millones de libras (cerca de 20.000 millones de euros), son de origen Indio (nacidos en Bombay) y residentes en Reino Unido desde los años 50, y desde 2005 comenzaron a comprar terrenos en Ibiza hasta sumar en la actualidad 6,4 kilómetros de playa, el 3% de los 210 kilómetros de costa que tiene la isla (Dos hoteleros británicos adquieren el 4% de la costa de Ibiza por 40 millones de euros).

Recientemente, según El Economista, compraron el hotel Pachá en Ibiza y de 364 hectáreas en Cala Figuera, Mallorca. En total, Reuben Brothers es propietario en España de unas 815 hectáreas en Mallorca y cerca de 180 hectáreas en Ibiza (Los multimillonarios Reuben compran el Hotel Pacha Ibiza).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pinche
    3 años

    Conozco esa zona, y ojala pueda potenciar la maravilla que tenemos a 60 Km de Madrid. Ya estaban tardando en invertir por la sierra oeste de Madrid.

    Toñin C. Fernández
    3 años

    Verás qué burbujazo!

    Josué
    3 años

    A día de hoy está el pantano al 70% de su capacidad. Y es bastante en comparación con años atrás.
    Me extraña que vayan a invertir ahí nada.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies