NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Grupo Arturo Cantoblanco da servicio a muchos hoteles

La matriz de Hoteles Arturo pide el preconcurso de acreedores

Grupo Arturo Cantoblanco, conglomerado en el que se inscribe la cadena Hoteles Arturo, con tres establecimientos en España, ha solicitado someterse al artículo 5 bis de la Ley Concursal para llevar a cabo una reestructuración que le permita “garantizar el futuro de su proyecto empresarial”.

 

El grupo liderado por Arturo Fernández, presidente de la patronal madrileña CEIM y vicepresidente de la CEOE, asegura haber optado por el preconcurso de acreedores para “salvaguardar los compromisos adquiridos con sus clientes y asegurar los puestos de trabajo de todos sus empleados, permitiendo a la sociedad continuar desarrollando su actividad con normalidad”.

 

La compañía dispone ahora de unos meses para renegociar su deuda. Desde finales de 2013, el 51% de la sociedad pertenece a Real Investment Holding y su CEO es Luis Sans, proveniente del grupo Intereconomía. Fernández tiene el restante 49% del capital.

 

El Grupo Arturo Cantoblanco tiene restaurantes y presta servicios a hoteles, colegios y organismos públicos. Además, cuenta con tres alojamientos turísticos: Hotel Arturo Norte y Hotel Miranda & Suizo, en la comunidad de Madrid, así como el Hotel Monasterio de Rueda, en Aragón. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies