NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para reducir su dependencia de terceros

La matriz de AMResorts estudia lanzar su propia OTA en Europa

Las ventas directas de la cadena en el viejo continente solo representan el 20% del total, frente a casi el 60% en América

Apple Leisure Group, matriz de AMResorts, estudia el lanzamiento de su propia agencia de viajes online (OTA) en el mercado europeo. En una entrevista concedida a Expansión, su consejero delegado, Alejandro Reynal, ha explicado que con este proyecto intentarían potenciar la venta directa de sus establecimientos hoteleros, rebajando así la dependencia de intermediarios ajenos al grupo (AMResorts sí abrirá sus hoteles de Baleares y Andalucía desde mayo).

Señala al respecto que mientras que "en América un 50% o 60% de nuestras reservas proceden del canal directo", en el continente europeo solo cuentan con una cuota del 20%". "Replicar nuestro modelo de Estados Unidos en España sería muy costoso, por eso estamos analizando otras alternativas", prosigue.

En la citada entrevista, Reynal también ha dado alguna pincelada sobre los planes de expansión de AMResorts. "La intención del grupo pasa por seguir creciendo en España, siendo muy selectivos y con hoteles muy estratégicos, y en otros mercados del sur de Europa", revela.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies