NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La marca Indigo de IHG desembarca en Barcelona

La marca de hoteles boutique de IHG (InterContinental Hotels Group), Hotel Indigo, continúa su crecimiento en Europa con la firma del primer Hotel Indigo en Barcelona, el Hotel Indigo Barcelona Plaza Catalunya, según recoge una nota del grupo remitida a preferente.com.

 

Hotel Indigo Barcelona-Plaza Catalunya operará bajo un acuerdo de franquicia con Empresa Casa de Lenguas, en una “nueva línea de negocio del grupo Enforex”. El hotel, de 77 habitaciones, será resultado de la conversión de un edificio histórico residencial ya existente que data de finales del siglo XIX.

 

El primer hotel Indigo de Barcelona estará situado en el céntrico barrio del Eixample, muy cerca del Paseo de Gràcia, en la famosa Gran Via de las Cortes Catalanas 629. El hotel contará con un jardín interior y con zona chill-out, gimnasio y piscina.

 

El director de desarrollo para España y Portugal de IHG Hylko Versteeg, asegura que la firma en Barcelona continúa con el crecimiento de la marca en toda Europa. “Hotel Indigo es una de nuestras marcas más jóvenes, y ha sido un gran caso de éxito. Introdujimos la marca en Europa en 2009, y ya hay nueve hoteles abiertos en la región y otros 11 en proyecto que abrirán en los próximos cinco años —explica—. Hotel Indigo Barcelona-Plaza Catalunya es el segundo que hemos firmado en España, el primero fue firmado en Madrid hace dos años y su apertura está prevista para verano de 2013”.

 

La firma del Hotel Indigo Barcelona-Plaza Catalunya es es la continuación de seis meses de firmas de la marca en Europa. A principios de este año IHG anunció la firma de su primer Hotel Indigo en Gales, Hotel Indigo Cardiff; el segundo en Birmingham, Hotel Indigo Birmingham Waterloo Street; el tercero en Escocia Hotel Indigo Edinburgh-Princes Street; el cuarto en Alemania, Hotel Indigo Dusseldorf Victoriaplatz; y el primer Hotel Indigo en Israel. Actualmente hay 46 Hotel Indigo en el mundo, y 52 más en proyecto*, que abrirán en los próximos cinco años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies