NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con 188 habitaciones

La marca AC by Marriott desembarca en África con un hotel en Ciudad del Cabo

AC by Marriott desembarca en África tras la inauguración del hotel AC Hotel Cape Town Waterfront en Sudáfrica.  El hotel, propiedad del Grupo Amdec y ubicado cerca del Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo, cuenta con 188 habitaciones, cuatro salas de reuniones y una sala de juntas con un total de 250 metros cuadrados de espacio para eventos.

Asimismo, el establecimiento apuesta por la sostenibilidad al incluir una planta desaladora, iluminación de sensores para ahorrar energía, bombas de calor y envases biodegradables.

Alex Kyriakidis, presidente y director general para Oriente Medio y África de la estadounidense Marriott International, ha declarado que la apertura de este hotel “refuerza nuestro compromiso de impulsar el crecimiento de nuestras marcas de estilo de vida en Sudáfrica", concluye.

En España, AC Hotels by Marriott estrenará en el centro de Sevilla un Autograph Collection, en asociación con Drago, y tras realizar una inversión de 35 millones de euros (AC Hotels se asocia con Drago para abrir un Autograph en Sevilla).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies