NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La evaluación anual ha sido positiva

La Ley Turística canaria mantendrá la prohibición de construir 4 estrellas

La evaluación anual de la Ley de Modernización y Renovación Turística de Canarias ha sido positiva, según ha manifestado el Gobierno de Paulino Rivero, que ha revelado que no se cambiará el apartado que recoge la prohibición de construir nuevos hoteles de cuatro estrellas, pese a la insistencia del Cabildo de Gran Canaria y parte del sector en la citada Isla.  

 

La normativa solo incluirá algunos cambios de tipo técnico, recoge La Provincia, por lo que José Miguel Bravo de Laguna, presidente de la administración insular grancanaria, ha vuelto a pronunciarse contra el presidente Rivero del que ha dicho que se obstina en defender Tenerife frente a otras islas, con su reticencia a permitir que se construyan hoteles de cuatro estrellas que no estén ligados a la renovación.

 

Asimismo, Bravo de Laguna ha añadido que decir que Gran Canaria “tiene de sobra con la rehabilitación hoteles es una burla” y que el Gobierno canario “sigue tomando el pelo a los grancanarios”. En otro término, el presidente del Cabildo ha dudado de que la Ley haya sido revisada como se ha afirmado.

 

Por último, el presidente insular ha dicho que “estamos en un punto en el que los sectores económicos, sociales y empresariales de Gran Canaria deberían ya decir hasta aquí hemos llegado" y ha apostillado que continuará con su acción para "decir basta ya de tomar el pelo a Gran Canaria".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gran canaria también existe
    9 años

    Que se independice Gran Canaria y se haga una comarca de Cádiz o Huelva, porque los de Tenerife les han anulado y solo miran por sus negocios, no son buenos hermanos

    Angel Luis
    9 años

    Deberían sentirse igual de incómodos con otros temas que justo versan a la inversa. Si les irrita no poder crecer turísticamente y protestan, por qué piensan que al resto de España nos tiene que parecer bien que ellos se opongan frontalmente a los sondeos petroliferos solo por su interés...si viésemos más la viga en el ojo propio iríamos mejor.

    GUANCHE MAGUITO
    9 años

    Una vez mas, el caciquismo de unos y otros, ATI CC contra Pperos y los mediopensionistas la Psoe, se enzarzan en luchas que no conducen a nada. Prohibir expresamente la construcción de hoteles de 4 estrellas, nos dá a entender que seguimos entre guayarmenes y guanches. Eso si, en beneficio de ellos. Así está Canarias, a la cola de todo, paro, educación, vivienda, etc.

    Juan
    9 años

    Vaya con el Sr. Bravo de Laguna......Rivero ha hecho por Canarias entera y no sólo por Tenerife. Basta ya!

    HAV
    9 años

    No todos los canarios nos oponemos al petroleo precisamente los opuestos son los que apoyan y a la vez se dejan manipular por el gobierno compuesto por Coalición Canaria con el apoyo del PSOE, en Gran Canaria el cabildo pertenece al PP esta es la razón que mueve al gobierno a prohibir la construcción de nuevos hoteles y todo lo demás que legalmente pueda impedir para castigar a la isla de signo contrario es vergonzoso que esto suceda en políticos que aunque defiendan ideas diferentes son hijos de la misma tierra y debían velar por el bienestar de todos y olvidar un poco el personal y el partidista

    Jose Ignacio
    9 años

    Me vais a perdonar, pero es que Gran Canaria se lo lleva buscando a pulso. Y como siga así, en 20 años no habrá color entre Tenerife y Gran Canaria. Si uno hace las cosas bien, y el otro, mal, luego el que las hace mal que no se queje... Pero no, serán esos, los que peor gestionan, los que más se quejen... Como siempre. Haced las cosas bien y dejad de quejaros. A partir de ahí, si hay caciquismo, denunciadlo... Estan cayendo todos los que pillan... Matas, Pujol (caerá), toda la mierda que hay en Andalucía (caerán)... etc. Y si no lo denuncias, ajo y agua. A quejarse y a pedir delante de los que antes fueron tus iguales, ya ahora son ricos...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies