NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En España tiene siete establecimientos

La israelí Fattal Hotels adquiere a la holandesa Apollo para su expansión internacional

Fattal Hotels, cadena a la que pertenece Leonardo Hotels, ha adquirido el 100% de la organización hotelera holandesa European Hotel Management B.V., propietaria de la hotelera Apollo. La operación responde a los deseos del grupo israelí por ampliar su expansión internacional, explica la compañía en un comunicado (El israelí Fattal adquiere dos hoteles en Madrid).

El consejo de ejecutivos de ambas compañías han firmado el contrato cuya adquisición involucra a los 13 hoteles del grupo holandés. Wellnessresort Thermae 2OOO en Valkenburg, también subsidiaria de la organización, no será parte de la transacción.

La transferencia se finalizará el 1 de septiembre de 2018. Todo el personal será transferido, con la excepción de la junta ejecutiva. Bas Tolmeijer, cofundador de European Hotel Management B.V., destaca que “Fattal Hotels es una organización fuerte y pionera que podrá desarrollar aún más nuestra cadena. Además, podemos beneficiarnos de manera óptima de su red comercial y de los sistemas".

Por su parte, David Fattal, propietario y CEO de Fattal Hotels, ha subrayado el potencial de Holanda como “vínculo muy importante en el mundo de los negocios internacionales”, recalcando la importancia de la marca Apollo Hotels y su equipo de prefesionales “con el que podemos dar forma a nuestras ambiciones de crecimiento".

En España, Leonardo Hotels dispone de siete establecimientos abiertos (tres en Madrid, tres en Barcelona y uno en Granada).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies