NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles El complejo consta de tres hoteles

Riu invertirá 80 millones en su nuevo complejo de Mauricio

Riu invertirá 80 millones en la adquisición y reforma de un complejo vacacional en la Isla Mauricio, ubicado en la península de Le Morne y que consta de tres hoteles, con los que la cadena hotelera desembarcará en este mercado, informó el grupo en una nota a la que tuvo acceso preferente.com.

 

El nuevo Riu Resort de Mauricio estará compuesto por el 'Riu Le Morne'de la marca Adults Only by RIU, el 'Riu Creole' y el 'Riu Coral', ahora cerrados y cuyas instalaciones se someterá a una reforma para adaptarlos a los estándares de la cadena hotelera.

 

Los tres establecimientos se operarán en régimen de todo incluido, como el 70% de su cartera. Concretamente, el 'Riu Le Morne' cuenta con 219 habitaciones; el 'Riu Creole' dispone de 167 habitaciones, y el 'Riu Coral' sumará a esta oferta 144 habitaciones, recogieron varios medios.

 

Riu sumará además a su portafolio la construcción de un hotel en Sri Lanka, que prevé abrir antes de 2016, y a la apertura de otro establecimiento en St Martin, en las Antillas menores. La cadena también está construyendo además un establecimiento en Nueva York, en pleno Times Square, el futuro Riu Plaza New York Times Square, como adelantó preferente.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies