NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La hotelera low cost Sidorme abrirá en San Sebastián su undécimo establecimiento

San Sebastián ha sido el lugar elegido por la hotelera Sidorme para introducir en el País Vasco su modelo de negocio, al que denomina “low cost inteligente”. Así, el establecimiento número 11 de la cadena abrirá sus puertas en el municipio donostiarra de Oiartzun bajo el régimen de alquiler con opción a compra y con 128 habitaciones.

 

El establecimiento, que hasta ahora operaba bajo el nombre de Hotel Lintzirin, pasará a llamarse Sidorme San Sebastián Aeropuerto tras una reforma completa y mantendrá la línea de negocio de la cadena, que, según la propia compañía, consiste en optimizar costes prescindiendo de los superfluo, tener una buena ubicación, contar con un diseño moderno y ofrecer la mejor relación calidad/precio dentro del segmento económico de la hotelería.

 

En ese sentido, el nuevo hotel aplicará el concepto de uso compartido que desarrolla la compañía, y que “potenciará en el futuro”, de manera que compartirá la ubicación con una conocida cadena de comida rápida, a la vez que otra empresa especializada en restauración y banquetes gestionará el restaurante y los salones del establecimiento.

 

Sidorme comenzó su andadura en 2006 con un hotel en Mollet del Vallès, tras lo que incorporó gradualmente otros nueve, en Figueras, Girona, Valencia, Albacete, Granada, Las Rozas y Fuencarral (Madrid), y Granollers, Mollet y Viladecans (Barcelona), a los que se sumará ahora el de San Sebastián.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies