NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

con la compra del hotel Costa del Sol Princess

La griega Ikos desembarca en España con un resort de 400 cuartos en Estepona

Contará como nuevo consejero delegado de Ikos Iberia a Luis Herault, exejecutivo de Iberostar, Port Aventura y KSL

La cadena hotelera griega Ikos Resorts, especializada en el "todo incluido de lujo", ha anunciado su desembarco en España con la compra del hotel Costa del Sol Princess en Estepona de 400 habitaciones, que reabrirá como Ikos Andalusia en mayo de 2020 tras una inversión de 150 millones de euros, y que contará como nuevo consejero delegado de Ikos Iberia a Luis Herault, exejecutivo de Iberostar, Port Aventura y KSL, como había revelado preferente.com (Luis Herault sale de Port Aventura).

El establecimiento estará distribuido en siete edificios y tendrá 70.000 metros cuadrados de jardines e instalaciones frente a una playa de 14.000 metros cuadrados, según ha informado este lunes la compañía en un comunicado. El complejo dispondrá de ocho restaurantes, un teatro, 4.000 metros cuadrados de piscinas climatizadas, tanto cubiertas como exteriores, y spa.

En cuanto al empleo, ha dicho que está prevista la contratación de empleados locales para el 70 por ciento de los, al menos, 650 puestos de trabajo que tienen previsto crear en la zona. Ikos Andalusia se convertirá en el quinto establecimiento de la compañía, tras la próxima apertura de Ikos Dassia, en la Isla de Corfú (Grecia) en mayo de 2018, y de Ikos Aria, en la Isla de Cos (Grecia), en 2019.

Desde la cadena hotelera explican que “Ikos Andalusia es propiedad y será operado por Ikos International SCA, y estará dirigido por los socios Andreas A. Andreadis y Mathieu Guillemin, con el respaldo de inversores internacionales de primer nivel como Goldman Sachs Asset Management, Oaktree Capital Management LP y Hermes GPE”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas

    Cos




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies