NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La gestora hotelera mallorquina The M Grup exportará su know-how a China

La gestora hotelera mallorquina The M Grup exportará su filosofía de trabajo a China, donde asesorará a la Universidad de Ningbo, en Shanghai. La colaboración se concretará en dos niveles. Por un lado, aportarán profesionales que cuenten con un programa pedagógico sólido y, por otro lado, asesorarán como profesionales independientes dentro del mundo del turismo.

 

“Le expliqué al Vicerrector que, si quieren tener la escuela de hotelería más competitiva de China, tenían que incorporar a profesionales del sector a la cantera de docentes”, explica Joan Enric Capellà, uno de los fundadores de The M Grup.

 

Precisamente la universidad de Ningbo acaba de incorporar a su oferta de estudios de turismo, los de hotelería y el primer itinerario de alumnos que aprenden castellano. Con el fin de tener una buena cantera de profesionales, la Universidad firmó un convenio con la Escuela de Hostelería de Baleares, impulsado por el profesor de la Facultad de Turismo, Miguel Seguí. En dicho acuerdo, el centro se compromete a la cesión de docentes, además de establecer un convenio para el desarrollo de prácticas en nuestro país con la finalidad de incentivar a los alumnos chinos a visitar las islas, ya que se trata de uno de los destinos turísticos más apreciados a nivel mundial.

 

El también ex profesor de la UIB reconoce que cuando viajó a Shanghai para impartir un curso sobre gestión de complejos turísticos le impresionó “el nivel de preparación de los alumnos chinos y del hambre de conocimiento que tienen. En un futuro muy cercano van a empezar a marcar el ritmo”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies