NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La gestora hotelera mallorquina The M Grup exportará su know-how a China

La gestora hotelera mallorquina The M Grup exportará su filosofía de trabajo a China, donde asesorará a la Universidad de Ningbo, en Shanghai. La colaboración se concretará en dos niveles. Por un lado, aportarán profesionales que cuenten con un programa pedagógico sólido y, por otro lado, asesorarán como profesionales independientes dentro del mundo del turismo.

 

"Le expliqué al Vicerrector que, si quieren tener la escuela de hotelería más competitiva de China, tenían que incorporar a profesionales del sector a la cantera de docentes", explica Joan Enric Capellà, uno de los fundadores de The M Grup.

 

Precisamente la universidad de Ningbo acaba de incorporar a su oferta de estudios de turismo, los de hotelería y el primer itinerario de alumnos que aprenden castellano. Con el fin de tener una buena cantera de profesionales, la Universidad firmó un convenio con la Escuela de Hostelería de Baleares, impulsado por el profesor de la Facultad de Turismo, Miguel Seguí. En dicho acuerdo, el centro se compromete a la cesión de docentes, además de establecer un convenio para el desarrollo de prácticas en nuestro país con la finalidad de incentivar a los alumnos chinos a visitar las islas, ya que se trata de uno de los destinos turísticos más apreciados a nivel mundial.

 

El también ex profesor de la UIB reconoce que cuando viajó a Shanghai para impartir un curso sobre gestión de complejos turísticos le impresionó “el nivel de preparación de los alumnos chinos y del hambre de conocimiento que tienen. En un futuro muy cercano van a empezar a marcar el ritmo".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies