NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Exigen que se celebre un juicio oral

La FEHM recurre el archivo de la causa contra los controladores

Los hoteleros de Mallorca no están de acuerdo con que se haya archivado la causa contra los controladores aéreos de Palma que en diciembre de 2010 provocaron la paralización del tráfico aéreo y por ello han presentado un recurso.

 

“Pedimos que se haga justicia, porque creemos que las pruebas aportadas son evidentes y suficientemente contundentes para que se celebré un juicio y porque se debe evitar que los hechos se puedan volver a repetir”, ha señalado la gerente de la FEHM.

 

Inmaculada Benito se ha mostrado “sorprendida” por la decisión de la juez de Palma de sobreseer la causa “teniendo en cuenta la gravedad de las consecuencias tanto económicas como de imagen de unos hechos presuntamente planificados y organizados por un colectivo”.

 

La Federación Hotelera de Mallorca considera que “la irresponsable conducta” de los controladores aéreos puede ser constitutiva, presuntamente, de un delito de sedición o bien de un delito de coacciones y por ello asegura que en la medida de sus posibilidades “llegaremos hasta el final para que se identifique a los culpables de la situación generada”.

 

“Es imprescindible que se tengan en cuenta estas circunstancias, que se siga desarrollando el proceso sin otorgar un ‘ticket’ de impunidad a un colectivo que hizo y deshizo a su antojo, apelando a la responsabilidad para evitar que se pudieran reiterar los hechos ocurridos en diciembre de 2010”, finaliza el recurso de la patronal hotelera.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

La decision de unos provoco perdidas economicas en otros. Estas perdidas fueron millonarias, y ahora nadie debe pagar? Gracias FEHM por al menos intentarlo!

Las pruebas y el juez dicen que los controladores son inocentes, por lo que los culpables hay que buscarlos entre los organos de gestion de AENA y en el Gobierno. Pero como eso es muy dificil, y no van a ir contra la mano que mantiene sus privilegios la FEHM se lanza contra el mas debil, por mucho que los jueces de toda España les quiten la razon.
Unos cobardes interesados es lo que son. Nunca habra justicia en este pais porque lis poderosos se respaldan unos a otros. Fuenteovejuna en el palacete de verano, parece esto.

Cómo es posible que una entidad seria como la FORMA todavía mantenga que los controladores aéreos fueron los responsables del cierre del espacio aéreo español el 3 de diciembre de 2010, cuando ya se sabe a estas alturas del proceso que fue AESA quien ordenó la paralización del tráfico aéreo.

Rectifico.He querido decir FEHM y AENA, respectivamente (peste de texto predictivo)

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies