NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Federación Hotelera de Mallorca compila sus 40 años de defensa turística

En la celebración del 40 aniversario, en el que han participado unas 150 personas, la Federación Hotelera de Mallorca ha reconocido la labor realizada por los expresidentes Miguel Codolá, Josep Forteza-Rey, Ferrán Porto, Pedro Cañellas, Antoni Horrach, Marilén Pol y Aurelio Vázquez, así como por los exgerentes, Juan Bonnemaison, Antonio Martorell, Antoni Munar y Alfonso Meaurio.

 

fotonoticia_20170607193049_260La presidenta ejecutiva de la FEHM, Inmaculada de Benito, ha destacado durante su intervención que la FEHM "lleva 40 años potenciando el talento colectivo a través de las alianzas, de un plan de acción basado en la transparencia y en la búsqueda de la excelencia a través de la anticipación".

 

De Benito también ha declarado que las alianzas establecidas entre "las organizaciones sindicales y empresarios, empleados y empleadores son el alma del sector hotelero" y "han permitido avanzar juntos hacia la calidad, la única vía para contribuir al crecimiento".

 

Inmaculada de Benito se ha dirigido al vicepresidente del Gobierno Balear y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, y al conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela. "Hablamos cada día de cooperación público-privada, de sumar esfuerzos para multiplicar resultados y estamos hoy juntos aquí porque son ya cuatro décadas que venimos trabajando, compartiendo, siendo corresponsables de las decisiones públicas", ha dicho.

 

Por su parte, Ferrán Porto, en nombre de los expresidentes y exgerentes de la FEHM ha destacado la "unidad" del colectivo y ha dicho que es una "característica común" de todos los presidentes de la Federación "entender la hostelería y la defensa de sus intereses a través de la defensa del turismo y del territorio".

 

IMAGEN CORPORATIVA

 

De Benito ha presentado también en su intervención la nueva imagen corporativa que estrena la FEHM con motivo de su 40 aniversario, "con un contenido emocional vinculado al territorio, a su geografía, a sus entes, a su historia, siempre pensando en el desarrollo de la competitividad y sostenibilidad del sector turístico".

 

Se trata de un logotipo diseñado por el pintor Luca Monzani, que, en palabras del propio autor "evoca al olivo y sus hojas, con todo su simbolismo, delimitando y abrazando a sus principales elementos geográficos" como la Serra de Tramuntana, la de Llevant, el Pla, la Bahía de Palma y el archipiélago de Cabrera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies