NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los Salazar venden por 35 millones el Hotel Asturias

La familia Salazar, expropietaria de SOS Cuétara, ha vendido el Hotel Asturias al grupo inversor Platinum Estates de Hong Kong por 35 millones de euros. La operación es la segunda salida de un establecimiento de la Corporación Hispano Hotelera en solo cinco meses, dado que en mayo dejó de gestionar el Hotel Ada en Gran Vía.

 

El grupo comprador, liderado por el magnate textil Harry Mohinani, pretende reconvertir el hotel de dos estrellas de la Plaza de Canalejas de Madrid en apartamentos de lujo. Es por ello que el establecimiento se encuentra cerrado desde el 15 de septiembre por obras de remodelación, tal y como se explica en su página web.

 

Según publica Cinco Días, Platinum Estates prevé invertir en las obras de remodelación entre 12 y 15 millones con el fin de que las residencias de alto standing estén listas en 2016, coincidiendo con la apertura del Complejo Canalejas.

 

“La zona de Canalejas es una de las zonas prime del centro de Madrid y la llegada del Four Seasons va a mejorar mucho el entorno”, asegura Juan Luis Segalerva, socio y representante en España del grupo inversor.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies