NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberostar solo gestionaría el establecimiento de lujo

La familia Fluxá Domenech negocia la compra del hotel Llaut Palace

La familia Fluxá Domenech, propietaria de Lottusse, está negociando la compra de un hotel top de la Playa de Palma, en Mallorca. Las conversaciones se hallan muy avanzadas y en breve podría cerrarse la operación, señalan fuentes fiables a este digital.

No es la gestión lo que se está negociando con el hotel Llaut Palace, tal vez el establecimiento más lujoso de la Playa de Palma. Los compradores son los accionistas mayoritarios de la marca de zapatos Lottusse y no la familia Fluxá Thienemann, dueños de Iberostar.

Los herederos del hermano mayor de Miguel Fluxá, Antonio, ya fallecido, han ofrecido la gestión del hotel a Iberostar, de la que son accionistas minoritarios. Iberostar ya les gestiona los hoteles que los Fluxá Domenech tienen en la zona norte de Mallorca.

El Llaut Palace es un hotel de lujo de la reconvertida Playa de Palma que fue inaugurado hace escasamente dos años. Propiedad de Guillermo Alomar, quien falleció antes de su apertura, oferta los precios más caros de la zona y probablemente de Mallorca. Cuenta con un total de 186 habitaciones, 162 habitaciones deluxe, 18 Junior Suites y 6 Suites.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies