NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Los abogados han pedido aclaraciones a la sentencia

La entrada en la cárcel del dueño de GPS se retrasa hasta verano


Fernando Ferré acuerda ir 7 años a prisión y pagar 11 millones

Fernando Ferré, dueño del grupo GPS condenado a siete años de prisión y una multa de once millones de euros por fraude continuado y delitos contra los derechos de los trabajadores, no comenzará a cumplir su pena de privación de libertad probablemente hasta el inicio del próximo verano.

 

El motivo, según cuenta Diario de Mallorca, es que tanto los abogados de Grupo Playa Sol como los del Estado han pedido aclaraciones sobre la sentencia dictada por la magistrada Martina Rodríguez, del juzgado Penal número 2 de Ibiza. La respuesta a estas solicitudes debe aún producirse y, con ello, la entrada en la cárcel de Ferré no podrá materializarse hasta, como pronto, el mes de junio.

 

El letrado del empresario ibicenco ha avanzado que su cliente renunciará a presentar recurso contra el fallo, tras haber llegado a un acuerdo con las partes. En cuanto al dinero que la compañía, que tiene 48 hoteles en la mayor de las islas Pitiusas, deberá ingresar por ser responsable civil subsidiario, éste se pagará durante el proceso de liquidación.

 

Desde el sindicato Comisiones Obreras se apunta que Fernando Ferré tiene “muchas probabilidades” de pasar apenas unos meses en prisión, dada su avanzada edad y su estado de salud. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies