NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Actualmente posee dos desarrollos en el Caribe

Bahía Príncipe Residences & Golf prepara dos proyectos en Jamaica y Dominicana

La división inmobiliaria de Bahía Príncipe, Bahía Príncipe Residences & Golf,  ha anunciado que prepara dos nuevos proyectos tras la buena aceptación de los desarrollos en México (2006) y República Dominicana (2008). Así, la división inmobiliaria del Grupo Piñero ha iniciado su tercer proyecto residencial: Bahía Príncipe Jamaica, Residences & Golf, ubicado junto al hotel Gran Bahía Príncipe Jamaica, en el corazón de Runaway Bay.

 

Según señala el comunicado recibido por este digital, este nuevo desarrollo estará constituido por diversas áreas residenciales privadas con villas y  apartamentos, así como parcelas de diversos tamaños para promotores. Contará con variedad de servicios: Golf, Spa y zonas comerciales, así como también una gran zona deportiva que incluirá tenis, mini-golf, deportes acuáticos y gimnasio.

 

También está previsto un nuevo proyecto residencial en la zona norte de República Dominicana, este proyecto se denominará  Playa Nueva Samaná y al igual que el Residencial Playa Nueva Romana, incluirá un hotel, que será el actual Bahía Príncipe San Juan. El proyecto Playa Nueva Samaná, será un proyecto a futuro, a desarrollar dentro de los próximos cinco años.

 

Por otra parte, en el marco de Fitur, la cadena hotelera Bahía Príncipe presentará a profesionales y público en general, la  versión móvil de su web “con el fin de facilitar el acceso a la información a los usuarios de smartphones”. Desde esta versión móvil se podrá consultar toda la información de los hoteles, ver las ofertas y reservar. Estará disponible en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán,  italiano y portugués).

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies