NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Coincide con Fitur, donde la cadena presentará sus resultados

La cuarta generación de los Fluxá vuelve al Foro de Davos para la defensa de Iberostar de un turismo responsable

Grupo Iberostar participará por tercer año consecutivo en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, para trasladar su apuesta firme por modelar el sector turístico desde la responsabilidad y el liderazgo por la Sostenibilidad. Sabina Fluxá , vicepresidenta y CEO de Grupo Iberostar, y Gloria Fluxà, Vicepresidenta y Jefa de Sostenibilidad de la compañía expondrán los objetivos que se marca el Grupo para la nueva década y los hitos a superar este 2020 en materia de sostenibilidad.

En Davos 2020, uno de los siete temas principales que tratará el Foro es “ Cómo salvar el Planeta ” con el objetivo de buscar soluciones no solo para que el mundo siga avanzando de forma responsable sino también para reparar el daño que ya se ha producido. Así, las dos vicepresidentas de Grupo Iberostar estarán en Davos para participar de manera activa en varias sesiones del Foro dirigidas a analizar, discutir y reflexionar sobre la realidad de la situación medioambiental actual.

 “El turismo es uno de los sectores de más rápida evolución, por lo que el crecimiento sostenible se ha convertido en un tema fundamental. La industria está respondiendo con compromisos ambiciosos: desde la creación de una nueva economía para los plásticos en el turismo hasta el establecimiento de objetivos ambiciosos para la neutralidad del carbono en todo el sector. En Grupo Iberostar vamos más allá, buscando además la mejora de la salud de todos los ecosistemas para 2030, asumiendo que se necesitan acciones más urgentes para proteger la biodiversidad oceánica”, ha señalado Gloria Fluxà, que fue nombrada por el World Economic Forum en 2018 como ‘ Young Global Leader ’ (Gloria Fluxá: “Estamos estableciendo un modelo de turismo cada vez más responsable”).

La edición del Foro de Davos, que este año cumple 50 años, coincide con la feria de Fitur , en Madrid, en la que Grupo Iberostar estará presente con estand propio y donde presentará sus resultados anuales y los 5 grandes objetivos que su movimiento Wave Of Change se ha marcado para los próximos años. 

Grupo Iberostar quiere contribuir a la preservación de mares y océanos promoviendo un cambio de mentalidad a través del movimiento Wave Of Change , que nació en el seno de la compañía en 2017 y que trabaja sobre tres pilares fundamentales: ir más allá de los plásticos avanzando hacia una economía circular, el fomento del consumo responsable de pescado y la mejora de la salud costera.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies