NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras el éxito del Gran Meliá Xi’an

La crisis no frena a Meliá: su marca premium crece en China

La cadena anuncia la inauguración a finales de año dos hoteles de lujo bajo la marca Gran Meliá en Chengdu y Zhengzhou
Suma ya siete hoteles en China y espera abrir otros nueve establecimientos en China, Tailandia, Malasia, Vietnam e Indonesia entre 2020 y 2021

Meliá Hotels International continúa con la expansión de su marca premium Gran Meliá en Asia (Meliá sigue creciendo en Asia y firma dos nuevos hoteles en China). La cadena dirigida por Gabriel Escarrer acaba de anunciar la apertura de dos nuevos establecimientos en China: Gran Meliá Chengdu y Gran Meliá Zhengzhou. Estos dos hoteles se suman al exitoso Gran Meliá Xi’an, operado por el grupo desde hace cinco años.

Este otoño abrirá sus puertas el Gran Meliá Chengdu, un resort de lujo urbano que "marcará un nuevo hito tanto para la compañía como para el destino", donde espera consolidarse como "uno de los más destacados establecimientos de la hotelería de lujo en el mercado", destacan desde el grupo.

Inspirado en la cultura china Shu-Han y ubicado al sur de la ciudad (junto al lago Jincheng), el Gran Meliá Chengdu consta de siete edificios separados en un terreno de 28.000 metros cuadrados. Es un resort urbano que integra la esencia histórico-cultural china con elementos de lujo moderno. Sus habitaciones, 265 habitaciones y suites en total, oscilan entre los 50 y los 270 metros cuadrados. Cuenta además con más de 3.500 metros cuadrados dedicados a eventos y convenciones.

Se ubica junto al Global Centre, un edificio multiusos con infinidad de opciones de ocio y un espacio dedicado a tiendas y comercios, además de junto al distrito financiero y el centro de convenciones de la ciudad. El hotel cuenta también con un fácil acceso a los diferentes puntos de interés de la ciudad gracias a su proximidad a la estación de tren del sur de Chengdu.

 

Ambiciosa expansión por Asia Pacífico

En otro punto del país, a finales de año abrirá sus puertas el Gran Meliá Zhengzhou, que combina la elegancia del diseño español con elementos de la cultura local. Este hotel está situado en las inmediaciones de la ciudad, a cinco minutos a pie de la Zhengzhou East Railway Station, de la estación de metro, y 17 minutos del Zhengzhou Xinzheng International Airport.

Contará con 387 habitaciones y suites, que oscilan entre los 38 y 210 metros cuadrados, decoradas con elementos artísticos de aire español y vistas panorámicas que ofrecen espectaculares vistas del río y la ciudad. También ofrecerá espacios MICE, sumando siete salas de conferencias, salas VIP, y espacios multifuncionales de diferentes tamaños.

Con estas dos aperturas, Meliá Hotels International suma ya siete hoteles en China y espera abrir otros nueve establecimientos en China, Tailandia, Malasia, Vietnam e Indonesia entre 2020 y 2021. Continuará así con su ambiciosa expansión por Asia Pacífico, con el plan de alcanzar los más de 50 hoteles en la región en los próximos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies