NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Analisis

La crisis catapulta a Rosell como el hotelero clave del turismo andaluz

La figura del empresario turístico andaluz José María Rosell ha emergido con más fuerza a raíz de la crisis del coronavirus. El presidente de Senator está desempeñado un papel clave en la situación crítica que vive el Sector. Ha demostrado en estos meses ser el líder hotelero incuestionado de Andalucía.

Rosell se arremangó la camisa desde los primeros días del golpetazo de la pandemia. Ha estado y está en permanente contacto con la Junta, analizando alternativas para remediar los males, buscando soluciones con sus colegas del Sur y del resto de España. Soluciones sanitarias, comerciales y, sobre todo, económicas.

El sector turístico necesita liquidez como agua de mayo. Y en esta demanda se ha centrado el presidente de Senator, un hotelero que además es dueño de varias importantes empresas de ocio. Con las autoridades de la Junta ha tenido a unos interlocutores muy receptivos. Pero la Junta no tiene la última palabra.

No se olvide que José María Rosell padeció una grave enfermedad tres meses antes del confinamiento. Y que lleva en la actividad turística más de 50 años. Fue un presidente de Exceltur dialogante y, también, uno de los impulsores hace cuatro décadas de lo que hoy es la gran patronal hotelera. La suya, una generación de hierro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies