NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Futbol Impact lleva a los equipos a la costa malagueña

La Costa del Sol, sede del fútbol europeo en invierno

El Werder Bremen se enfrenta al Lokomotiv; el Eintrach, de Frankfurt, lo hace contra el Lucerna; el Dínamo de Dresden se mide con el Zurich; el Basilea contra el Dinamo de Bucarest,; el Aarau se enfrenta al Liefering mientras el Dinamo de Kievo lo hará con el St. Pauli. ¿Dónde? Todo esta semana en la Costa del Sol. Sin moverse de España. Sin salir de la provincia de Málaga. Incluso sin salir de Marbella. Los principales equipos de las ligas del este de Europa pasan los momentos de más frío en España, generando un negocio suculento.

 

Hace cuatro años que una organización, llamada Football Impact, se dedica a buscar equipos de fútbol europeos para que pasen los periodos invernales en la Costa del Sol. El negocio va a todo gas, al punto de que estas estancias han provocado ni más ni menos que 46 mil pernoctaciones, según informa el diario Sur, de Málaga.

 

No es sólo que los jugadores y directivos ocupen plazas de alojamiento, sino que siempre hay aficionados que hacen el viaje para ver cómo sus estrellas se preparan para la segunda fase de sus ligas. Por eso los aficionados no se alojan en los mismos hoteles, pero todos están en la zona, para poder ir a ver los diversos partidos que juegan en los estadios y campos de fútbol locales.

 

Los clientes son equipos alemanes, rusos, polacos y ucranianos, que llenan los hoteles mientras entrenan y esperan a que la nieve permita el retorno a sus ligas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies