NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena suma su cuarto hotel en la localidad

La Coruña estrena el único hotel 5 estrellas bajo la marca NH Collection

NH Hotel Group regresa a La Coruña para gestionar el hotel NH Collection A Coruña Finisterre, el único hotel 5 estrellas de la localidad. Este año dará comienzo la reforma integral del establecimiento, que adaptará su interiorismo e instalaciones a los requisitos premium que exige la marca NH Collection. La compañía refuerza así su presencia y apuesta por la comunidad gallega, donde ya cuenta con otros tres hoteles: NH Collection Vigo, NH Collection Santiago de Compostela y NH Ourense.

El establecimiento, ubicado en el centro histórico de la capital, contará con 92 habitaciones, un restaurante Novo y un spa ubicado en el centro deportivo “La Solana”. Los huéspedes tienen acceso al centro deportivo al completo que contiene 4 piscinas, un gimnasio y pistas de tenis (Minor se lleva a Asia a algunas ‘perlas’ de NH).

Asimismo, el hotel cuenta con una fuerte selección de salas multifuncionales enfocadas a reuniones y eventos. En total, las 6 salas con espacio para 1.000 invitados conforman esta apuesta por la organización de eventos y bodas. “La Coruña es un enclave estratégico para la compañía, por lo que reforzar nuestra presencia como el único 5 estrellas de la ciudad que ofrece un servicio e instalaciones premium es todo un reto que afrontamos cada día con la ilusión del primer momento”, ha señalado Rafael Benito, director de NH Collection A Coruña Finisterre.

Por otro lado, cabe destacar que la cadena ha inaugurado a principios de este mes de junio el NH Collection Valencia Colón, el primer establecimiento de su marca premium en la Comunitat Valenciana, de cuatro estrellas, con 47 habitaciones y situado en pleno centro de la capital del Turia, representando un nuevo establecimiento premium que abre en Valencia tras el frenazo en los últimos años que está viviendo el crecimiento de la oferta hotelera de Barcelona por el desafío independentista y por la moratoria del Ayuntamiento (Fotos – Valencia estrena un NH Collection y suma otro hotel top tras frenarse Barcelona).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agustín V
    4 años

    Felicidades a Rafael y a todo su equipo por su gran trabajo en nuestra ciudad. ¡¡Muchos éxitos..!!

    Quietman
    4 años

    Por favor respetar la toponimia.
    Es A Coruña.

    Pedro
    4 años
    Reply to  Quietman

    En Gallego es A Coruña y en español La Coruña! Si hay que respetar algo es el idioma que hablan 572 de hispanohablantes. Ya dejamos el dialecto gallego para otra momentk

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies