NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Inversión total de 100 millones

La construcción del Hyatt de Mallorca comienza en dos meses para abrir en 2016

El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández (PSOE), informó este lunes que se están cumpliendo los plazos y en septiembre de este 2013 darán inicio las obras del hotel Park Hyatt Mallorca en la zona de Canyamel, con la intención de la empresa impulsora, Cap Vermell Hotel Proyectos y Promociones S.L., de abrir en 2016 y permanecer activos los doce meses del año, según revela el Diario de Mallorca.

 

La inversión total para que el Hotel Park Hyatt Mallorca sea una realidad ronda los 100 millones de euros. Será un complejo con categoría de "hotel de cinco estrellas superior". En concreto, este resort recreará "un pueblo de estilo mallorquín, incorporando detalles como tejas árabes". Se contempla que haya hasta "148 habitaciones, distribuidas en varios inmuebles edificados, bungalows-casitas".

 

Fernández asegura que detrás del proyecto hay un fondo de inversión catarí gestionado desde Londres. !Recientemente el ayuntamiento alcanzó un acuerdo con Cap Vermell Hotel, promotora presidida por Antoni Mir, para que una zona verde municipal pegada al nuevo pueblo a construir pueda ser usada como base de operaciones por la empresa durante los dos años de obras que se prevé", señala el citado medio.

 

La promotora asumirá el mantenimiento de dicha zona verde municipal durante los quince años siguientea la ejecución de los trabajos y además creará allí mismo un parque infantil con una superficie de 300 m2, agrega DM. El alcalde, de su lado, recuerda que este proyecto fue presentado en 2005 y el consistorio ya ha ingresado "1.600.000 euros en concepto de licencias de obras y actividades".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies