NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con tres tripulantes de un barco en vigo

La cepa india llega a España y supone la mayor amenaza a la recuperación turística

La variante india, con entre 13 y 15 mutaciones, está detrás del fuerte repunte de casos en el sur de Asia
Esta cepa muestra es más contagiosa y resistente a algunas vacunas y tratamientos

La cepa india ya está en España y su llegada supone la mayor amenaza a una recuperación turística cimentada en las vacunas y en que la temida cuarta ola finalmente no ha estallado. Esta variante del coronavirus ha penetrado en territorio español con tres tripulantes del barco Prometheus Leader, atracado en Vigo desde hace varias jornadas.

El Servicio Gallego de Salud (Sergas) ha informado de que se trata de la variante B1.617 subvariante 2, que es sensible a las vacunas. El Sergas asegura que el brote, que se detectó el jueves, está controlado y que los dos marineros que tuvieron que ser hospitalizados en el Vithas Fátima de Vigo están estables en planta.

A bordo del barco de carga con bandera de Singapur, cuyos tripulantes son indios y filipinos, viajaban 22 tripulantes. Llegó el martes a Vigo procedente de Southampton, Reino Unido. El resto de tripulantes guarda cuarentena amarrados en el Puerto de Transatlánticos de Vigo. Allí permanecerá hasta el 10 de mayo, a no ser que el armador decida sustituir a la tripulación y continuar la ruta (La cepa india asusta a la recuperación turística como gran amenaza inesperada).

La variante india, con entre 13 y 15 mutaciones, está detrás del fuerte repunte de casos en el sur de Asia, dado que muestra en estudios de laboratorio indicios de ser más contagiosa y resistente a algunas vacunas y tratamientos. En todo caso, la OMS la clasifica de momento como "variante de interés" y no de "variante de preocupación", el máximo nivel de alerta que sí se considera para las de Reino Unido, Sudáfrica y Brasil.

Francia, de su lado, ha detectado más casos de la cepa india de la covid-19 en el suroeste, mientras se investigan otros posibles tres nuevos focos en otras tres zonas del país, se informó este viernes. La cepa india ya está presente en al menos 8 países europeos. A España cada día llegan 16 conexiones aéreas India-Madrid mientras Europa se blinda ante la nueva cepa. España carecede vuelos directos con India, pero puede llegarse desde Doha (Qatar), Beirut (Líbano), Estambul (Turquía), Bulgaria, París (Francia) o Londres (Reino Unido).

Italia, por su parte, ha prohibido expresamente todos los vuelos a excepción de aquellos destinados a repatriados. En Alemania se han prohibido los tránsitos internacionales en el aeropuerto de Frankfurt -principal conexión con India-, como ha hecho también Portugal. Los líderes turísticos creen que la expansión de esta cepa por Europa es la gran amenaza que afronta la vuelta masiva de los viajes a España esperada para este verano, que podría comenzar con más restricciones inmediatas para los vuelos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    87 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Poca ética ...
    2 años

    En España tarde mal y nunca. El psicópata egocéntrico que responde al nombre de Pedro Sánchez está haciendo campaña para ver si saca adelante a su amigo Gabilondo acompañado del terrorista comunista Iglesias, el que hace unos días decía literalmente que prefería el comunismo a la libertad. Mientras tanto siguen entrando desde varios países europeos personas procedentes de India sin control alguno. Luego la culpa será de Ayuso, como reza un artículo de hoy en en Granma Español ( el País), escrito por un tal Javier Marías, el cual dice que la señora presidenta nos ha puesto en peligro durante la pandemia, y se queda tan tranquilo soltando la lindeza , como si nuestro todo poderoso presidente no tuviera nada que ver con el asunto, como si fuera un mero espectador y no se hubiese lavado las manos pasando las responsabilidades a las comunidades, pero para este intercepto la culpa de todo es como no de Franco, que para variar también lo menta en el artículo. Dentro de 10 ó 15 mil años, la izquierda rancia y envidiosa seguirá culpando a Franco de todos los males de este país. También destacar el fascismo del cual se les llena la boca a estos personajes de izquierdas, como hoy también publica el Granma español, un artículo del señor Iglesias hablando del fascismo, ole ole y ole, un señor que ha dicho que las fuerzas del orden son el enemigo del pueblo, que hay que hacerse con los medios de comunicación para someter al pueblo, que el comunismo está por encima de la libertad, pero ahí lo tenemos en el panfleto propagandístico de la izquierda a toda página. Como dijo el Señor Trillo: “manda huevos”.

    Ana
    2 años

    Tienes toda la razón, me he quedado boquiabierta .
    Si pudiera divorciarme de éste País lo haría, estamos en un momento que somos patéticos.

    piltri
    2 años
    Reply to  Ana

    No te divorcies. Es tu país. Lo que tienes que hacer es pelear por él y porque se hagan las cosas bien.
    Ahí nos ganan los comunistas y los indepes, son más tenaces que nosotros.
    O están más locos, una de dos...
    Pero no reniegues de España, sino de los locos que se la quieren cargar.

    Toñin C. Fernández
    2 años
    Reply to  Ana

    seremos patéticos por tu presencia, no por la de la mayoria de la ciudadania

    Tómate un te y relájate
    2 años

    Tómate un té verde y relájate, si haces lo haces con el ceremonial de los japoneses con delicadeza lo disfrutarás más.

    Agapito gasanchipa
    2 años

    Y ahora quieren ser ingleses los españoles? Ustedes al paso doble y a los toros que andan todo el año en carnavales taurinos 0y con mil vírgenes como la del rocío

    piltri
    2 años

    Yo a ti en vez de un té, te recomendaría prepararte un buen "seppuku" en compañía de tus amigos.

    Jose fernandez
    2 años

    Y este aporte a la ciencia plagado de insultos que hace apologia del pensamiento único más recalcitrante, sin aportar nada, ha pasado el filtro de moderacion de préférente.com....

    Se nos ve la patita....

    David
    2 años
    Reply to  Jose fernandez

    Otro okupa traidor

    Toñin C. Fernández
    2 años

    Mira, chaval, una cepa explosiva en la India va a entrar sí o sí en todos los países del mundo. déjate de Granmas, ultraizquierdistas gabilondos y salvadoras ayusos. Lo único rancio eres tú con tus sesgados comentarios. No tengo duda de que hace un año eras de los que exigían libertad y que Madrid (y alguna otra comunidad pepera) pasara de fase 0,5 a fase 25 saltándose todas las fases en aras a salvar el verano y recuperar el turismo. Y así nos fue, adelgazando la desescalada con el voto en con el voto en contra del PP a los estados de alarma etc. etc..

    David
    2 años

    No tienes ni idea antipatriota mira australia y aprende rastafari

    Toñin C. Fernández
    2 años
    Reply to  David

    austalia cerró fronteras.

    Luis Nei
    2 años

    Lo dices tb como por ejemplo Asturias y Comunicación Valencia, que estuvieron ocupando números unos de la lista por bastante tiempo, verdad? Hay que mirar para todos los lados cuando se habla... o ser un poquito más objetivo....

    Jose
    2 años

    Toñin tu si que eres un chaval da igual la edad que tengas, a ver si te va a llegar una carta con balas y te vas a poner a llorar, y mira que te diga yo trabajo para control de enfermedades dimos un Consejo y presentamos lo que debería hacer este Gobierno para evitar que entre la variante India y sabes que están haciendo nada, eso es tu gracias a tu querido Sánchez.

    Tominavo
    2 años
    Reply to  Jose

    Desde luego que deciís tonterías.,
    Ni derechas ni izquierdas., mandé quien mandé el que saca la basura siempre es el mismo.

    Toñin C. Fernández
    2 años
    Reply to  Jose

    mezclas envíos de balas con fantasias laborales, chavalote.

    Hasta los huevos de tanta hipocresía
    2 años

    No se, pero, mientras en lo demás países siguen muriendo desde septiembre entre el doble y el triple que en España, si no, que se lo digan Alemania , Francia , Italia , Inglaterra en España no se estarán haciendo las cosas tan mal de momento, por lo menos con lo que está cayendo por ahí,,,,,,

    Ana
    2 años

    Tranqui, la experta Victoria Abril que dijo que es coronacirco 🙁

    Abravenel March
    2 años

    ¿Y desde cuándo España no es fascista? La anciana España está jodida de origen. Quien puede creer que Pedro Sánchez no es igual a la candidata del PP. Son lo mismo y El País de ninguna manera es el Granma español, más bien debería llamarse Diario del Reino con eslogan de "Por la gracia de Dios".

    piltri
    2 años

    La cantidad de estupideces que se pueden decir en tres frases, Abravenel. Decántate por el cultivo de flores, que en lo de capullo tienes esperiencia.

    Pedro
    2 años

    Terrorista, comunista, comeniños, asaltaiglesias, rompedemocracias, viva Franco, tonto , del culo, y destrozadordeuniversos , Iglesias jjjjjjjjjjjjjj

    Pepe
    2 años

    Con gentuza fascista como tú así nos luce el pelo. Media neurona tienes no más.

    Vikinga
    2 años

    Qué razón tienes! Subscribo cada palabra

    Elda
    2 años

    Qué tiene que ver tu seudo-critica con el artículo!!!?? Ya has vomitado. Y tan ancho, no?

    Maria
    2 años

    Este lo que quiere es cargarse mas gente todavía como si no fuera suficiente cierra las fronteras narcisistas psicopata

    Upsss
    2 años

    Menuda epístola, AMEN........

    nacho
    2 años

    Ahora que prohiban el turismo y cierre total.... podemos estar otro año más sin turismo

    Toñin C. Fernández
    2 años
    Reply to  nacho

    Estaremos como permita la situación sanitaria nacional e internacional

    nacho
    2 años

    Mejor que todo empeore, turismo cero.... se puede estar más años sin tener que depender de un turismo rancio, de borrachera, de baja calidad....

    ana
    2 años
    Reply to  nacho

    pues busca a ver a que te dedicas...como no sea que milites en política ....pero bueno ,no tendrás nada y serás feliz ,es una opción o emigrar a Cuba o Venezuela si os gusta tanto el socio- comunismo ,ánimo

    Medel
    2 años
    Reply to  ana

    Qué tiene que ver Cuba o Venezuela?
    Solo repites las tonterías Rancio-Nazis de la Choni Ayuso y la nieta morena de Hitler -la rocío

    Garbanzito
    2 años
    Reply to  Medel

    No eres mas tonto porque no te entrenas. Eres màs inutil que el cenicero de una moto

    nacho
    2 años
    Reply to  Medel

    Si si... pero Madrid la habeis perdido ja ja ja

    ana
    2 años

    aun se creen a estos políticos y sus medios ? y siguen con su pandemia, agenda 2030 y gran reseteo !! lo van a disfrutar !! sigamos defendiendo a esta elite parasitaria globalista !! aun no se enteran esto no va de de izquierdas ni derechas ,sino de capitalismo globalista ,que es el poder en manos de solo unos pocos !!

    Sé un buen ciudadano. Obedece!
    2 años
    Reply to  ana

    Estoy de acuerdo con todo excepto con lo de capitalismo globalista. El capitalismo basa sus tesis en la propiedad privada. El lema de “no tendrás nada y serás feliz” es cláramente un lema de neocomunismo globalista creado por unas élites millonarias que quieren más parte del pastel dejando al resto (99% de la población) sin nada. Esas élites se encargarán de dar permisos para viajar u otros caprichos en función de si has sido un niño bueno o malo. Los críticos se quedarán sin su premio. Esto no es algo nuevo. Ya pasa en China....

    Sergio
    2 años
    Reply to  ana

    Yo soy Sergio español y ese barco que vino a tierras españolas de veria estar en su país natal. Asin si vienes más gente de la india los va contagiar a todo España entera y perdón que lo dirga es la realidad verdad. Y estamos saliendo de esto ya y no vamos salir tiene poner su derecho el gobierno español

    Toñin C. Fernández
    2 años
    Reply to  ana

    venga, que sí, que la tierra es plana, los reyes magos existen, elvis vive y el coronavirus nos lo está metiendo bill gates por la oreja cuando pones el telefono alto.

    Dani
    2 años

    Era cuestión de tiempo que llegase. Aquí a fecha de hoy sigue sin haber ningún control en los aeropuertos. Dicen que se exige una PCR y simplemente le preguntan al pasajero de dónde viene. Los listos con decir que de Valencia se libran de PCR. Eso es control ?

    Toñin C. Fernández
    2 años
    Reply to  Dani

    Claro, claro, claro...

    Stitu
    2 años

    Los que mantienen el hilo del comercio internacional .hasta que ven todo para ellos va bien . seguro cada año o quizás cada mes virus nuevo.vean las películas de Hollywood............... algún día veremos en nuestras calles zumbis.yo os aconsejo no ver la televisión porque es ahora el peor virus.vivir la vida y que Dios nos proteja .

    Rita la Cantaora
    2 años

    Trabajo en un aeropuerto y doy fe de que dice la verdad.

    Dani
    2 años

    Se nota que no viajas

    Ignorantes
    2 años
    Reply to  Dani

    Se nota que no has viajado en tu pita vida en avión.
    Si vienes del extranjero pasas por el control sanitario y de inmigración y si vienes de Valencia lógicamente con el cierre perimetral lo tienes que justificar.
    Ignorante.

    Andraco
    2 años

    Que desastre de pais y que mal lo hace todo ,cualquiera esta preparado para hacerlo mejor que estos ineptos

    Olga
    2 años

    Yo debo ser presidente de España

    David
    2 años

    No me extraña que Joe biden ignore completamente a Sánchez no pinta nada una vergüenza mundial,antipatriota y traidor

    Juki Manoloto puschiyan
    2 años

    Mientras ustedes critican hablan de q está mal izquierdistas de la derecha en Finn . Conocieran q un país dnd emigra Miles de personas de td el mundo a buscar buenas oportunidades de vida... Y a la espera de q reabra sus puertas xq tenemos familias aya ustedes tienen una versión y los de afuera tenemos otra version

    Pazzi
    2 años

    Esta vez me toca ver las cosas desde otra perspectiva estando fuera de España y lo que veo es lo de siempre, gobernantes ineptos, gente fascista,otros hablando de Franco... La mierda de siempre vamos, hay que olvidar y mirar al futuro y dejarse de tonterías por Dios!!

    Pepa
    2 años
    Reply to  Pazzi

    La verdad es que hablamos por hablar ,pero quienes estuvieron viviendo en el franquismo la verdad ya no sé si sería mejor y no tanto político que no se entiende entre ellos

    Toñin C. Fernández
    2 años
    Reply to  Pepa

    mira, pepa, si vivieras en el franquismo:
    -no podrías abrir una cuenta en el banco sin autorización de tu santo esposo
    -no podrías trabajar (salvo en profesiones liberales) después de casarte
    -si abandonaras tu hogar, cometerías delito de abandono del hogar, con pena de cárcel inmediata
    -si quien abandonara el hogar fuera tu marido, no pasaría nada
    -por expresar una opinión contraria al régimen, irías derechita la cárcel, por ser mujer
    -no te podrías divorciar, aunque fueras objeto de maltrato (que nunca era castigado)
    -para poder pernoctar en la misma habitación de un establecimiento hotelero con alguien de distinto sexo, deberías presentar libro de familia

    si quieres sigo

    Jose
    2 años

    Ahora resulta que Pedro Sánchez inventó el covid y mató a kenedy

    Cuenca
    2 años
    Reply to  Jose

    Que va , nuestro presidente es tan inepto que no da para eso Jose , eso sí mentiroso , prepotente, narcisista , etc , etc , o lo que en mi pueblo viene siendo un come-uvas!!

    ana
    2 años
    Reply to  Jose

    ahora resulta que nunca mintió ,gestiono de maravilla mientras presidia el comité de expertos y no podía dormir si pactaba con pablenin , Bildu y demás escoria destroza pais ,te parece ? el sectarismo es una enfermedad que nubla la mente .

    Toñin C. Fernández
    2 años
    Reply to  ana

    limpiate que estás de huevo

    nacho
    2 años
    Reply to  Jose

    No ,pero quien gestiono la pandemia fue el. El mayor asesino de España, mas de 120 mil asesinados

    Marco
    2 años

    Europa es un fracaso. Déjense de buscar aires políticos, no sean hipócritas ni ingénuos. Al virus le da igual todo.
    Europa está llena de gobiernos de derecha, digan uno que sea ejemplo de buena gestión, jaja. Ni uno. Da igual sociata que pepero. Europa lidera en muertos, más de 670,000 según la ECDC europea.

    anonimo
    2 años

    Era previsible que algo como esto fuera a suceder con los políticos que tenemos porque hacen lo que les dejamos hacer sin rechistar. Y conste, “los políticos” para mí son todos iguales con diferente collar. Los otros países nos han ninguneado, el presidente Biden ni se ha dignado a devolverle la llamada a Pedro Sánchez. Aún recuerdo como el pasado verano Alemania e Inglaterra fletaban aviones con sus ciudadanos para sacarlos de Mallorca en una palabra “VERGONZOSO” y aún así seguimos tolerando y tolerando. Este verano habrá otra ruina como el anterior y vosotros sedados y peleándoos que si rojos que sí amarillos que sí derechona que si izquierda. Se turnan para calentar asiento y llenarse los bolsillos los ciudadanos les damos igual. Y lo que más pena me da es que hay discusiones acerca de quién es mejor.. en fin, crucemos los dedos para que no haya otro confinamiento.

    ravencio
    2 años

    Pero no decía el almendras que la variante India no presentaba ninguna preocupación?

    juan fco diaz palarea
    2 años
    Reply to  ravencio

    La peor cepa para España es la variante Sanchez-Iglesias. El Sanchismo y el Comunismo y el rebañismo a que ha llegado la inmensa mayoría de los españoles impide que esta pandemia de corruptelas y liberticida acabe de una puñetera vez.

    Rita la Cantaora
    2 años

    ¡Ya está aquí, ya llegó, blanca Navidad, con su manto de alegría todo cubre ya! ¿Y por qué? ¡POR INÚTILEEEEEEEEES!

    Carlos
    2 años

    El gran problema español,es que no hacemos la pregunta correcta,repetimos como loritos.
    ¿Donde está el dinero que ahora necesitamos para todo lo que necesitaríamos hacer?por ejem.como Alemania.
    Pues se lo han gastado durante 30 años unos y otros a costa de los loritos.
    Claro esto requiere un mínimo,y no llegamos.
    Divide y vencerás,encantados de ser de derechas,o de izquierdas,o independentistas,etc.
    Unos pocos han vendido y venden lo que es de todos.No money,,,,,,

    Carmen
    2 años
    Reply to  Carlos

    ... con más de un millón y medio de € que ha costado un submarino, se podía hacer muchas cosas para estos momentos difíciles. Nos van a salvar del virus armas militares? ?

    Juan jose
    2 años

    Y que espera el gobierno para cada viajero que venga procedente de la India lo meta 15 días en un hotel vigilado por la policía o guardia civil de forma obligatoria

    Sé un buen ciudadano. Obedece!
    2 años

    Hoy es un buen día para recordar q la tasa de supervivencia de este virus es del 99.87% según cifras oficiales del Carlos III, a pesar de lo q se ve en la tele, q parece q se mueran 2 de cada 3 personas q lo sufren....
    Por ese virus con esa tasa de letalidad tan baja, hoy muchos estamos y vamos a pasar mucha hambre. El reseteo económico ordenado por las élites empezó hace más de un año. Algunos siguen sin verlo....

    Alex
    2 años

    Cepa de la india???
    PEDAZO DE CEPORROS los que siguen creyendo en los medios y autoridades vendidos a la élite globalista genocida.
    CEPORROS CON UN PIE EN LA TUMBA, ansiando ponerse 2, 3 pinchazos o los que sean, de esa mierda que han creado para reducir población.
    (ahora ya los bots pueden entrar en disonancia cognitiva y despotricar de lo aquí dicho).

    María Teresa Hernández
    2 años

    Refrán: " Guerra avisada no mata soldado, y si lo mata es por descuidado"...
    A buen entendedor...pocas palabras!

    Paco Jones Losmios
    2 años

    Arriba España

    Aba
    2 años

    Portugal no tiene vuelos con India. El barco venía de la India?

    A propósito...
    2 años

    Los aeropuertos de AENA han sido y siguen siendo un coladero, y Barajas, y por tanto, Madrid, el primero por ser el más importante, el que más tráfico tiene. Las CC.AA. tienen su parte de culpa pero el Gobierno de España, que manda en AENA, con su comité de expertos inexistente, y el inefable Simón, tienen más responsabilidad que nadie.
    El don Presidente ególatra y narcisista Sánchez sólo se preocupa de salir guapo en las noticias que da, en sus ruedas de prensa, dando sólo buenas noticias, de quedar muy bien. Las malas o no se dan o se las deja a otros...

    Javione
    2 años

    Todo es mentira lo que dicen por sus bocas, no digo que no haya contagios y muertes, pero nos están metiendo miedo, mintiendo y contando a la población lo quieren ellos mismos.

    Pedro Bernal
    2 años

    Lo más adecuado y urgente es: ¿ Que he hecho, que hago y que puedo hacer? Para que mejoremos. Que podemos aportar individualmente y socialmente. Seamos consecuentes y a partir de ver y juzgar actuemos para cambiar a mejor. Salud para todas las personas y ganemos entre todos ésta partida.

    Pitu
    2 años

    Y quieren levantar el estado de alarma y suprimir el toque de queda??? Inaudito y sin sentido...

    Noé Méndez regil
    2 años

    Pues deben prohibir la entrada a cualquier medio de transporte hacia su país

    Isabel Garcia
    2 años

    Tenemos muchos avances y ¿de qué nos sirven si estamos dirigidos y manipulados por una banda de ineptos e incapaces políticos y sanitarios que nos llenan en las redes sociales con múltiples blablabla sin consistencia ni bases científicas reales. Menos parloteo y más eficacia en el momento de actuar.

    Adonay Bautista
    2 años

    Dejando a un lado la responsabilidad de la culpa de esta desgracia, el virus es todo un éxito, se estâ diezmando a la población mundial, y los organizadores mundiales se estan dando palmadas en la espalda.

    Marihor
    2 años

    España es una locura confinados por mas de un año t medio y le llegan todas las variantes que aparecen no entiendo entonces con un estigma por el dejar entrar turistas por dios ya es hora que levanten las restricciones me parece absurdo tenemos que aprender a vivir con ese virus como otros paises peor que españa estuvo USA y mira como van y fue el primero 3n la lista en tener mas muerte ya es hora que empiece a salir a flote la economia nos guste o no el turismo es el inicio para que empiece a salir a flote la economia del mismo. Tenemos que cuidarnos y aprender a vivir con esa plaga.

    José antonio
    2 años

    Hola buen día para todos dejar a pedro sanchez que trabaje por España como lo está haciendo en medio de una pandemia que tiene al mundo acojonado hay que darle méritos su labor.

    Zule
    2 años
    Reply to  José antonio

    Jajajaja. Con pedro Sánchez estamos todos a salvo. Jajajja

    Fernanda
    2 años

    Pero aki no exan el.cierre somos masocas españa madrid cada pais tienen sus restriciones españa madrid ......somos payasos todo el.mundo viene a parar aki pork.como esta abierto a todo el mundo ...pues asinestamos k no.salimos de una cuando estamos en otra peor.y mñ votar si era para k nadie se presentara A las vitaciones

    Javione
    2 años

    Viva España, porque soy patriotico y paseo mi bandera con orgullo, a quien le pique que se rasque así de claro, y a todos los politicos y digo a todos, que les den, sean de derechas, de izdas, comunistas o de centro, soy de mi país y de donde nací, los políticos no me representan, todos están corrompidos, son todos unos sinvergüenzas que engañan al ciudadano y pueblo español, todos quieren llegar arriba para llenarse los bolsillos para luego dejar al pueblo español hundido en la miseria, tanto unos como otros, son unos ineptos, corruptos y ladrones, que les ponen billetes delante de los ojos y demás historias y se venden, si pueden vender a su madre lo hacen, por poder y por dinero con tal de hundir al progimo, vergonzoso, Amen.

    Javione
    2 años

    Jajajaa, es triste que haya personas que hablan de Franco y ni siquiera han vivido la época ni lo han conocido, como si se hubiesen tomado un café de tu a tu con el, en vez de hablar de como puede mejorar la España del futuro, coger el toro por los cuernos y dejar políticos ineptos de hecharos mierda unos a otros, que los ciudadanos se linchen, que a nosotros nos da igual, que vivimos a cuerpo de rey, de políticos fascistas y comunistas que son basura, que hubiese recortes de políticos y estuviesen los justitos y necesarios, veríamos si había dinero en España y no había tanta tonteria y gilipollez, quieres gobernar España hazlo pero haciendo tus labores y en condiciones, no lo haces, en dos años a la mierda, has tenido tiempo, veríamos como habían tanta tonteria.

    Oria lopez
    2 años

    Ya estoy por pensar que todo lo q ocurre con el COVID es premeditado y fabricado en lanoratorios!!!! Cada vez se hace más compleja su existencia

    Allouch mohammed
    2 años

    Hola para velver a España con mi familia

    Expatriado
    2 años

    falta mencionar que pasajeros indios y Pakistanies pueden llegar a España a traves de vuelos directos que vienen desde Emiratos Arabes.

    Jose
    2 años

    De que se asustan vendrán cosas peores dise la Biblia más el que tenga fe en JEHOVA será salvó de todo mal

    Ricardo
    2 años

    Vaya pais España,yo no quiero ser español,no por el pais,sino por los irresponsables y imbeciles de los politicos que tenemos.

    Ricardo
    2 años

    Como comente ,no quiero ser español ,con estos aprendices de politicos como el pedrito y sus secuaces ,vaya mi......tenian que estar en primaria.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies