NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La opinion

La campaña contra Nadal

En su pueblo natal, Manacor, lo adoran. Y en Mallorca, lo mismo. Y ni qué decir tiene en el resto de España. Rafa Nadal es un héroe por sus logros deportivos y por su sencillez. Los mallorquines y los manacorins no son tan expresivos en sus muestras de cariño como los peninsulares y los canarios pero lo “estimen molt”.
 
No así el alcalde de su villa, de Més (pancatalanista) y algunos partidos ultramontanos asociados, para los que el mejor deportista español de todos los tiempos simboliza un modo de ser — liberal, abierto, global— que colisiona con los postulados cerriles de estos partidos, anclados en la Mallorca profunda, la que no ve un palmo más allá de  la isla, de “ lo nostro”.
 
Y van a por él Mes y Podemos, y por todo lo que representa. Que si el hotel de la Academia es ilegal, que si no ha pagado el IBI…Una campaña de aversión, qué casualidad, que siempre aflora en la plenitud de los éxitos del tenista. Hay que tener mala baba, por no decir mala sangre, para ir contra un personaje mundialmente reconocido y admirado que ha implantado su Academia, su legado, en su pueblo. La envidia y el odio a flor de piel. La España más invertebrada.

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

A todos los politicuchos mediocres que critican a Nadal. No le llegais ni a las suelas del zapato, simplemente no estáis al nivel necesario.
Por honestidad, por calidad humana y por haber llevado el nombre de ESPAÑA POR TODO EL MUNDO con orgullo y lagrimas en los ojos…..
Un poco de respeto por favor.

“Por honestidad, por calidad humana y por haber llevado el nombre de ESPAÑA POR TODO EL MUNDO” estoy de acuerdo, pero que cumpla pagando los impuestos como tenemos que hacer los demás.

Has leído la carta que ha escrito Nadal? Los impuestos están pagados, los IBIS y los impuestos de basura, pone las cantidades abonadas.
Esto no es mas que la rabieta de un alcalde independentista hacia la forma de pensar de Nadal.

Que bien nos iría a todos si los políticos de España tuviesen los valores de Rafa Nadal.

Me da rabia como mallorquín que quizás en medios nacionales lleguen a pensar que odiamos a Rafa… No, solo es ese 10% de vendidos a Cataluña que odian que Rafa porque porta la bandera española… Y si esa es la verdadera causa..

EN Mallorca se ha hecho urbanismo a la carta en multitud de municipios. No sé de qué se extraña el señor alcalde de Manacor. Nadal es un gran tenista y gran persona y Manacor le debe mucho y creo a Nadal cuando dice que paga sus impuestos, como debe ser. No obstante, estoy en desacuerdo con el articulista cuando califica de “pancatalanista” al alcalde de Més. ¿A qué viene mencionar, aunque sea de refilón, asuntos de Cataluña con cosas de Manacor? ¿NO es ya un poco de obsesión?

El que está viviendo en Mallorca.. Mi caso sabe que se reúnen este partido Mes con erc de cataluña… Estan pidiendo referemdun para 2030 de independencia, desgraciadamente han logrado entrar en el funcionariado de profesores en escolar e universitario prevaleciendo el català ante el mallorquín y por supuesto el castellano.. Son su brazo político en Baleares de esos imaginarios paisos catalans(en que incluyen a Valencia también)

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el vicepresidente Pablo Iglesias mejorará los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies