NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

en maria de la salud

La cadena Som entra en los hoteles de interior

Som Hotels, la cadena mallorquina liderada por Joan Enric Capellá, ha entrado en el segmento de hoteles de interior, al incorporar su primer establecimiento en el municipio de Maria de la Salud, en el Pla de Mallorca, que con 9 habitaciones abrirá con el nombre de Som Central con la intención de tenerlo abierto todo el año.

 

Som Hotels, según revela Economía de Mallorca, ha experimentado “un intenso crecimiento a nivel local en los últimos tres años ha decidido apostar ahora por este nuevo formato de hotel encaminado a un tipo de turismo diferente y alternativo al sol y playa que había explotado hasta el momento”.

 

“Ubicado en un edificio histórico que se remonta al siglo XVII, fue una tienda de comestibles entre 1916 y 1924 y después una tienda de tejidos al por menor entre 1925 y 1935. Finalmente fue reconvertido en Bar con el nombre de central y en 1953 cambió su nombre por el de Bar Can Xirme. En 1995 el negocio cerró y por este motivo se han podido preservar muchos elementos tradicionales y originales”, reveló


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies